Monday, January 04, 2010

103...

todos sabeis lo mucho que adoro los numeros... ¿por qué? ni idea, debe ser porque al aprenderte las formulas, uno sabe controlarlos ^_^. 103 es actualmente las páginas que llevo de wondrous y aumentando, ahora me voy a ir a tumbar un ratito, que tengo sueñecito (no sé porque, pero lo tengo). Mañana me pondré a empollar, esta tarde sera la última de escritura a lo burro y tengo ganas.

La verdad es que estoy sin saber que ahcer con wondrous, hector insiste que lo mande a un concurso proque es un libro demasiado raro como para intentarlo con editoriales a palo seco... hasta estaba pensanod en intentarlo con alguna agencia literaria antes de los concursos (por ejemplo, el de sm acaba en octubre, si mandase a finales de mes todos los documentos, podría llegar perfectamente al concurso, aunque claro, tengo examenes... jode, esto de pluriemplearme es un ascazo XD). En fin, como veis el humor como siempre, mi padre sigue ingresado y estara allí hasta final de semana, seguimos en las mismas con todo, ya os dare un nuevo aprte y os diré que tal... pero queria empezar bien el año y me apetecia animarme con el numerito ^_^. un ebsote a todos, espero que hayais hehco propositos y demás, yo de acabar de una vez wondrous y decidirme a ahcer algo con su vida.

3 comments:

Leodin DaCore said...

Acábala!! Qué pierdes? :)
Un besote para ti y otro para tu padre :)

Héctor Saz said...

No le he llamado raro, le he llamado demasiado plástico. Lo considero poco convencional... pero no me parece raro porque hemos nosotros sí que hemos visto cosas que sí son raras de cojones, ¿verdad?

Pero me alegra mucho que te animes a escribir Wondrous, no porque lo vea como el culpable cortoplazista de que seas publicada - que quién sabe, pero vamos, ole los cojones de la editorial que se atreva con la obra más "Burtoniana" (si es que hay ya un subgénero de este tío) de una escritora novel -, sino porque creo que de obras publicables tienes las carpetas llenas y esta te hace avanzar un paso más como escritora, porque te hará aprender más que cualquiera de tus novelas.

Adelante, pedorrona, que aunque no lo veas cada día estás más cerca...
... de mandarme a freir espárragos y ser mucho, mucho más feliz :p


Un besote,
Héctor

Adaeze said...

Serías mucho más feliz si xDD.

Bueno, el 2010 suma 3, así que la verdad, numericamente empeizas bien xD.
Espero que todo vaya a mejor, porque lo digo yo, y punto =P.
Un beso