Sunday, January 10, 2010

De todo un poco

Bueno, entre el caos que ah sido mi casa estos dos días, no eh podiod decir que mi padre ya ah vuelto ^_^. Le dieron el alta el viernes, sigue flojo, tiene que estarse cuidando, tiene que tomar más pastis... pero ha vuelto y es lo que importa.

Y al fin dimos ayer los regalos!!! Tenái muchas ganas de reyes y normalidad. con una aprte de las propinas me he comprado varios libros y mi ehrmana toñi me regaló dos libros (la carretera y un mundo feliz), hoy me cogi la mecanica del corazón (me lo he acabaod ya, no esta mal, pero em esperaba mucho más) y azul para las pesadillas que tenia buena pinta. Además de esto, también me han regalado entre unos y otros: ali y laca calcetines (adoro los calcetines, todos lso sabeiss), laca unas braguita smuy monas, ali un mosntruo de un solo ojo (se llama así apra siempre por mis sobris), mary como amiga invisible un bolso... ¡y mi hermana patri las dos guitarras para el guitar hero! La de segunda mano y enana para los peqeus y la molona, tocha y sin cable para los mayores (a dobles jugamos ayer los dos equipos :P). Ha sido una navidad demasiado movida... y encima con lso examenes ahora más todavia. no hay forma de concentrarse en esta vida mia XD

2 comments:

Héctor said...

Muchos regalos, lo que es directamente proporcional a la gente que te quiere.

Ahora lo que espero es que todo se vaya normalizando, que con el mesecito que viene, lo que más necesitas es cotidianidad, nada de sucesos extraordinarios.

Un besote,
Héctor

PD: Ya hablaré con Paco para que me invite a probar las guitarras.

Raila said...

xD. Guitar Hero!! =D.

Me da rabia estar deacuerdo con hector... pero que le vamos a hacer, aveces pasa xD.

Yo tb te quiero xD.

Y la cotidianidad llega poco a poco, es que contigo cerca es casi imposible concentrarse... asi que siendo tu... xD.

Un beso