Saturday, March 27, 2010

Everybody was kung fu fighting...

No, aunque esté haciendo campaña laurística para que sea considerada canción villancico y cumpelaños, hoy no es navidad (en algun otro planeta puede) y tampoco es el cumple de nadie. Estoy pachucha, temblorosa y con wiii mode on en mi cabeza... no he conseguido meter relatos desde hace unos dáis y no se nada de mis noes editorialísticos. Por lo que digo, ¿por qué esperar a usar esta canción en un momento especial? Hay que promocionarla y debo seguir los dictados de mi corazón maligno, así que, celebremos este día proque hoy es hoy y podemos pelearnos al estilo kung fu (snif, es que sigo diciendo que es un mensaje tan precioso el de esta canción... que me emociono y to):

http://www.youtube.com/watch?v=jhUkGIsKvn0

y no, nadie me paga nada... uys!!! ¿Creeis que si les pido a los guionistas de glee que incluyan esta canción lo harán? jo, me haría más ilu ver a los tios buenos bailando esta... (aunque no sé como lo hará "ruedas" XD).

2 comments:

Héctor Saz said...

Ahroa mismo me estoy imaginando la canción como saeta de semana santa y me estoy partiendo...
EVERIBOOOODYYYYYYYYYYYYYYYY AAYYYYYY
WAS KUNG FU FAIIIIGHTIIIIINGGGAYYYYYINNG
###OLE!!!###
... joer, y todos los penitentes de kimono, si anda que no molaría ni nada.

¡Montemos la cofradía del Kung Fu Fighting!

Un besote,
Héctor

Anonymous said...

Pero solo si nos aliamos con la cofradia de vader!!!!. Xa-LFDM