Saturday, April 03, 2010

DAAAAAAARG

¿Sabéis? Estoy empezando a darme de cabezazos a causa de las series. Veréis, me he dado cuenta de que de pronto, me he enganchado a 3 series nuevas en menos de una semana (y como encima he encontrado un foro de descarga directa muy bueno, así pasa... que estoy con la mano temblándome y diciendo, ¿qué me bajo ahora? ¿QUÉ ME BAJO AHORA?). Y encima ahora estoy a la espera de no dos, sino tres series y esperaros a que empiece tru blod, que serán 6 (sí, el catetismo es intencionado :P). Lo cual me lleva a pensar: ¿Debería descargarme The good wife y mad men? Lo único que añoro y que si algún alma caritativa encuentra en descarga directa, me pase el link de descarga de algún Nero, que así me bajo the good wife para mi madre, que a ella las tramas de intriga con transfondo le chiflan.

Bueno, seamos sinceros, en mi casa nunca sabes lo que te va a gustar ni lo que gustará a los demás. Por ejemplo, el vicie que le tenemos mi madre y yo a Dexter, que estamos a ver cuando sale en español para verlo (algunos pensareis, ¿espñol? ¿tú que vas al día y buscas links para verlos en vos? Sí, mi madre no sabe ni papa de inglés y no le gusta leer letras canijas que se mueven rápido, el cansa mucho la vista); mi madre es que es muy todoterreno, lo mismo te pide Dexter, que Veronica MArs, que Mujeres desesperadas, que Samantha ¿qué?... vamos, cn ella nunca, nunca, nunca se sabe.
eso sí, en lo que mis padres han estado de acuerdo y con 20 minutos el máximo, no ha gustado celda 211... no les ha gustado a ellos, a mí me ha encantado y es de esas pelis que te recuerda que realmente en españa hay arte (el problema es que entre tantos enchufaditos cuesta encontrarles), lo que me sorprende es que no haya sido ni nominada a los oscars (aunque entiendo a los americanos, no sé que ocurre con la violencia en las pelis españolas que a mí realmente me da una sensación más realista que en otros tipos de cine y conl os tiquismiquis que son con esas cosas...). Ahroa bine, estoy dudando si leer el libro o no, la verdad es que peude ser interesante, pero... temo que mi cerebro boicotee el libro de forma indirecta.

Fui al centor y no compré nada, la verdad es que me apetecía empezar de una vez la colección de los meurtos vivientes, porque me parece una serie que en toda la zombi explotation que le ha dado ahora por sacar (lo que no puedo entender es que le ven de romanticismo a un muerto, que los vampiros vale, pero es uqe los zombis se descomponen!!!!), que realmente merece la pena. Para los que no sepais de que hablo, es de una serie de comics MUY buena, sobre obviamente, una invasión zombi :P, si bien las premisas iniciales son las de siempre, ya solo el priemr volumen convence, es realmente bueno y sabe sacar partido a los tópicos para dotar a la historia de vida propia, amen que los personajes son realmente interesantes.

bueno, miento, compré un pastel de una tienda que tenia curiosidad por probar y tras progar su pan, su nocilla blanca pija, su mermelada de naranja (ojo, no compré nada de esto, lo tienen puesto ahí para que lo pruebes, eso si que son tiendas XD) y un pastelón con caramelo, hojaldre y masa pastelera (sí, de esos que dices yummi!!! Se me están disparando el azucar, el colesterol y estoy engordando 4 kilos solo de mirarte), que vmaos, es cara, pero apra darte un antojito merece la pena.

¿Qué tal vosotros vuestro día? Voy a aprovechar y me voy a ver otro V capi XD (ains, el día que me hagan de na semana sin ninguna serie, core que será el día en que el mal sera completamente psicópata)

3 comments:

Héctor Saz said...

Menos bajarte cosas y más escribir ¬¬, que no tienes nada de consideración por los fans, leñe ¬¬

Además, has tomado nutrientes energéticos altos en calorías... tu mente femenina obsesionada por la cultura de la belleza debe de animarte a quemarlas... hazlo dándole al teclado, venga, que no son ni las doce, anets de irte a dormir puedes tener tres o cuatro relatos para poder mandarme!!!

Enga, jooo, aunque sea uno pequeñito, joooo.

Un masaje de pieses a medio hacer a la espera de recibir relato,
Héctor

Leo said...

No te compres el libro, es mejor que la película y te va a traumatizar.

Anonymous said...

Gracias leo, ya casi me has convencido con lo del trauma XD (y lo mejor es que es en serio :P). Xa-LFDM