Monday, April 26, 2010

Lauri pollito

¿Sabéis? entre mis millones de peculiaridades, siempre me he preguntado como sería bañarme como un pájaro. Es decir, está la aprte que se ve, es en la que te apechugas, te metes en el agua y te agitas para que las gotas se metan por los pliegues de las plumas. ¿Sientes por las plumas como por el pelo? De ser así, ¿mucho o poco? ¿Es algo más ahuecado por ser los cañones más gruesos que los filamentos del pelo, o por el contrario por el aire es como si fuera como un eco y la sensación va reberberando? SEría interesante, aunque un pinchanzo que te va golpeando de un lado a otro no debe ser agradable 8o puede quesea como una migraña, no lo sé). ¿cómo seríais siendo pájaros? algo em dice que no pasaría de ser un pollito o un canario por lo rubia XD.

¿Por qué me viene esto a la cabezA? Creo que proque ayer lso peques se fueron a la granja. No fui porque estaba hector de visita, peor me imagino que se lo pasarían genial y seguramente, habrá más veces ^_^. Hoy ha sido uno de esos días de fríos y calores, es decir, normal. Me gustan, es decir, siempre he apreciado esos días aburridos con sus pequeñas penas y victorias, donde realmente aprecias esas cositinas como que en la cafetería haya espaguetis para comer o que jo, pierdas el tren en el último momento y tengas que esperar 15 minutos al siguiente... o que pegues aceleron enorme y consigas echar a caminar tan rápido, que sientas que tu cuerpo ha hecho ejercicio. Simplemente, ser normal... ¿y por qué debería dedicarle un post? ¿Y por qué no? Creo que se le deberían dedicar a los días normales más post d elso qeu se les dedican normalmente, a veces solo, por el mero placer de incordiar a los demás ^_^

3 comments:

sandocan en bicicleta said...

bañarse como un pajaro.
yo si tuviese que elegir, preferiria volar como un pajaro.
un saludo en la lejania.

Anonymous said...

Es que eso ya me lo pregunto sandocan ^_^, eso y si se puede montan con una espada en una bici (es decir, en que lado no interrumpe la espada), como es ir volando en una nube, en un algodon de azucar, si es mejor intentar darle alas a un autobus... yo es que por fliparme, me flipo dle todo. Total, es gratis y oye, una de las flipadas siemrpe te peude ahcer feliz y sonreir ^_^, vamos, un ejercicio de felicidad gratuito que nunca hará daño a nadie ^_^. NAda espero que aparqeus la bici y te pases por aquí siemrpe que te apetezca, siempre habrá hueco para todos :P, un besote desde la cercania. Xa-LFDM

No said...

*_* A mí también me gustan muuucho los días normales Mami *_*
Y lo del tren me mola xDDDD me da rabia pero luego se me pasa en plan "chúpate esa, yo llego cuando quiera" xDDD

¿Quieres bañarte como un pájaro y volar como un pececito? *_*
Eso quiero verlo yo xD