Tuesday, May 04, 2010

Well hey do you...

y ver al pescador coger un osito y mientras el basco de piedra surca la ciudad, arrojarlo al asfalto. Se hunde mientras sapotean las flores y al rato saca a dos amantes abrazados, un hada gótica y un sirénido que se abraza a su cintura abrazado. El capitan se desesepra porque sabe que con dos amantes así no se puede hacer una historia.

-Ella es todo negro y el agua, no va a salir bien. Va a teñirle por completo y van a hacer tinta. Ares busca algo mejor.

el pescador le ignora y esta vez coge unas guias de viaje y las arroja al agua, con tan mala suerte que se enganchan en un edificio. Los cristales vibran y retumban, se oyen las vocinas, se avecina para las personas un atasco y para los habitantes de la embarcación algo peor.

-Te advertí que nos fueramos por Europa y no por Estados Unidos. Nueva York tendrá piezas inexploradas, pero siempre atrae al gigante axiático.

Antes de que ninguno pueda hacer nada, un monton de papeles, ruidos y agentes de bolsa caen de una pasa inconsistente de maldad. Las cosas no comenxaban muy bien para el inexperto capitan Boni Bones, tal vez aún era demasiado joven para tener su propia nave para navegar entre los reinos de la imaginación de su mundo... pero no iba a dejar que el gingante axiático matara a su ahora más que escasa tripulación. cogió aire y se preparó para soltar algunas frases ingesiosas, su única arma.

La escritora cantaba mientras observaba las escenas. Delante boni bones luchaba por su vida. A su derecha una horda de zombis emergía del suelo de un bosuqe. a la izquierda una mujer se convertía en arena y detrás se sucedían las imágenes.

Ella tan solo cantaba y sonreía, las escenás erna lo que le sugería la canción y en su cabeza una fase se repetía una frase.

and where the purple the purple people go?

Y la verdad es que se preguntaba donde se habían ido.

No comments: