Saturday, May 15, 2010

Privusli on laura's laifs

vale, ´si, debería haberlo peusto ayer, pero comprendereis que con mi cacho estado anímico me apetecía entre nada y menos nada, en el priemr sitio que ya lo he peusto es en lectocritilandia, pero apenas nada, aqui es que va a ser más fácil que ya tengo un priviusly que ni en heroes (que la quitan y por suerte me reneuvan V, que le había cogido el gusto). bueno, a ver.

Ya es oficial, tras una semana de mierda... no, editorial no, sabéis que la vida con eso ya no consigue ni hacerme cosquillas, a lo sumo darme en la tripa y dejarme sin algo de resuello, eso no me deja tumbada ko, eso es una mierda y lo sabeis. Bueno, esta semana ha sido realmente jodida en mi casa, el estado físico y mental de mi apdre ha sido de caida libre (no exagero, realmente ha sido una caida libre que el meircoles mi madre y yo estuvimos planteandonos llamar a una ambulancia y que s elo llevaran al gomez ulla a ver que pasaba). Ayer uno de mis hermanos tras mover roma con santiago, porque la francisco de asis (privada) querian madnarle a casa tan campante, consiguiera ambulancia para llevarle al ulla para que le examinaran. tras 7 horas de analisis varios en urgencias han sido contundentes: la metastasis han llegado a la medula osea, mi padre tiene que estar lo más cómodo posible. cómodo, ni espseranzas hi hostias, comodidad, la forma bonita de hablar de desahucio médico, de decir que nos qeuda poco tiempo y que bueno, lo mejor es que directamente apra lo que qeuda, que se quede en el hospital y que las cosas sigan su curso.

Está realmente mal, cuando le tocas grita de dolor proque el cancer de huesos se ha extendido realmente rápido. el humor... en fin, mi padre nunca se le ha conocido por su buen humor, nucan se le concoerá por eso, pro lo qeu ahora esta todavía peor. Essta semana no he tocado ni medio libro, pues figuraros como estoy de cardiaca con los examenes, que no hacia tanto me las veia felices proque oye, estos estan chupados, me lso voy a sacar... a la mierda otra epoca de examenes... pensareis que vaya, que insensible esttoy, pero en epocas de crisis me gusta preocuparme de cosas así, es como tener el control sobre algo, ya que no tenog el control sobre cosa smás grandes, al menos fingir que tenog el contorl sobre cosas más pequeñas (y ni eso, proque si lo analiamos profundamente, es que a ver, ¿quién narices se pone a estudiar cuando le dicen que su padre se peude morir en cuanto menos se lo espera? Es que vamos, ahroa mismo no puedo, puede que en unos pocos días la cabeza me de ma´s de mi para poderme poner a estudiar analisis y presentarme el 1 de junio, por suerte para las recuperaciones creo que lelgo y ni eso estoy segura. Por suerte corregir si me da la cabeza, porque vamos, ya no hago nada y lo de la inutilidad peude conmigo). No sé, la verdad es que como iba la semana no se presagiaba nada bueno, iba preparada,, pero vamos, el golpe ha sido jodido.

Queria daros las gracias a todos, a los qeu por mesenger, blog y foros os ahbeis preocupado por mi, sois un encanto y en cuanto menos os espereis, me comere vuestras alitas ^_^, que ahora estoy un poquito inapetent ^_^.

8 comments:

*Gy* said...

Lo siento tantísimo Mami... T_T
De verdad, espero que superes el bache pronto y que te mimen mucho los que tienes cerca porque los polluelines estamos ya por hecho contigo y enviándote todo nuestro apoyo.
Yo comprendo tu actitud ante los exámenes. Yo pasé por algo duro y muy grave y lo único que hice fue sentarme a estudiar. Y me vino bien.

Muchísimo ánimo con todo.

Anonymous said...

El problema es que no tengo ni la cabeza para eso, vamso no consigo ponerme a estudiar siquiera, tengo la cabeza en plan este... ¿qué? vamos, no me concentro ni nada :/. bueno, al menos consigo hacer cosas en la casa, coregir, vmaos otras cosas consigo concentrarme, a ver si pasado un poco la semana y todo consigo volverme poner a sentarme a empollar. muchas gracias gygy, las alitas en una bolsita ^_^ y sé que esto de la maldad consigo rodearme de super pollueletes, que si no, esto seria más chungo. Muchas gracias, de todo corazon maligno. Xa-LFDM

Jorge said...

Laura, no te imaginas cuantísimo lo siento. Un abrazo fuerte, fuertísimo :(

Fiora said...

Laura, no tenía ni idea ¡Lo siento muchísimo! Sé que no te sirve de nada, pero que sepas que te envio todo mi cariño y todo me apoyo, ¿vale? Un beso enorme y un abrazo gigantesco.

papalbina said...

Jo, Laura, lo siento mucho, no tenía ni idea de que la situación era tan mala. Te mando un abrazo de oso y te dejo que me comas las alitas, si eso te hace sentir mejor, aunque sólo sea un rato. Un beso!

Anonymous said...

Muchas gracias chicos y sí, sirve d emucho saberos alli al otor lado me anima mucho ^_^. de verdad, se os quiere mucho y muchas gracias por vuestros apachurres, os los devuelvo y os robo las alitas ^_^, besotes!!!. XA-LFDM

Alétheia said...

Vaya. Venía por aquí para ver si habías tenido suerte con el Booket (yo para variar no, claro que prefiero ver el cuento que ha ganado y poner cara de WTF absoluta, ¿hooola? ¿Están seguros de haber colgado el final o es que es así de abrupto?)...qué mal ver todo esto. Lo siento mucho. De verdad. :( Yo pasé por la pérdida de un ser muy querido y como dicen por aquí mi reacción fue la de ponerme a estudiar como una posesa. Fue algo...no sé, como un estallido, una especie de "no acabaréis conmigo".

Cada uno lo lleva como puede. Pero mucho ánimo, sea lo que sea lo que te venga.

Anonymous said...

Hola ale, pues no, el booket hasta que había olvidado de él. Actualmente estoy en fase corrección de un libro, el booket lo releere y lo mandaré al visiones 2010, que siempre reciben bien las ucronias ^_^. Vamos, en un poco de calma me volvere a poner a empollar, es más por un poco de recuperación de vida normal uqe otra cosa, pero estas dos semanas han sido demasiado raras para siquiera pensar en examenes o estudiar, como siquiera apra recordar los examenes (ni he recordado hasta hace poco que tenia ni el booket, ni un examen ni nada, figurate). Pero bueno, la verdad es que lo curoso es que lo unico que le apetece a mi cabeza, que no a mis dedos, es crear, porque esta con algnas ideas bastante volcado, ta tonta. Muchas gracias por tus palabras, de verdad. Xa-LFDM