Wednesday, June 02, 2010

Existo... que algo es algo :P

¿qué tal gente? Siento mi idismo, pero pco puedo informar actualmente, porque la situación sigue en las mismas. Es decir, que a cada día (ya no a cada semana, a cada día), nos cambian el diagnostico de mi padre.
La semana pasada le diagnosticaron una enfermedad de los nervios resultado de diversas cosas (entre ellas la diabetes, que no se la cuida) que le va dejando pocoa poco apralito. Ayer nos dijeron que no, que solo encesita camianr... hoy que sí, que la vuelve a tener. Sí, esto es un show. El pancreas sigue haciendo cosas extrañas, sigue sin oxigenar como debería y bueno, pues tengo la rutina más caotica existente.

Amen de acordarme hoy de los burocratas de mi facultad, me han mandado hoy unos papeles apra pagar las asignaturas convalidadas (¿no deberian devovlerme pasta? Pues no, tengo que seguir pagando) y me la mandan justo antes de un MACRO puente, que tendré solo 3 días para pagarlo oficialmente. Además, que solo pueod ir a un banco a pagarles, porque dan esa versatilidad a sus estudiantes... en fin, que la cuestión sigue en las mismas v_v.

6 comments:

No said...

MAMIII ÁNIMO, ya verás como todo pasa^^
Tus polluelines te apoyan y dirigiremos un ataque directo a esos que te hacen buscar el banco que a ellos les apetece. Acabo de pasar por lo mismo xDDD

Anonymous said...

Muchas gracias gy, lo curioso es que me deja alucianda, poruqe la plitecnica tenia mil dos bancos para que el estudiante escogiera el que más le gsutase (y no era coña) y estos solo uno... bueno, el lunes ire a por el banco y ale. Lo de mi padre bueno, digamos que se pasaria con medicos competentes y a ti aun te qeuda mcuho apra sacarte la carrera XD. Xa-LFDM

Anonymous said...

PD: y encima mi amiga maria ejerce en toledo y es cirugana ¬¬

Anonymous said...

niña!! mucho ánimo!!qué tal va todo? oye, te comento, como viene Ani esta semana estamos pensando ir a merendar el sábado a la dehesa, qué te parece?
besinhoooo.t.

Anonymous said...

niña!! mucho ánimo!!qué tal va todo? oye, te comento, como viene Ani esta semana estamos pensando ir a merendar el sábado a la dehesa, qué te parece?
besinhoooo.t.

Anonymous said...

Por mi vale ^_^, ya hablamos para qeudar, besotes!!!. XA-LFDM