Saturday, June 26, 2010

forever after

http://www.youtube.com/watch?v=VF2vwAmHW5Y

aaaaaaaah.... esto de taradear en el blog es una meirda pinchada en un palo, pero bueno, da igual ^_^.

¿qué tal vais gentecilla? Yo directamente estoy que tengo estres y nod e examenes, pero ya, paso de ese tema ¿por qué? Porque no peude ser que SOLO llevo semanas hablando del tema (y las malas noticias siguen siendo muy malas, eso no cambia), que no puede ser que os este dando la matraca siemrpe con lo mismo, así que he decidido... ¡sí! Comentar mis series, que ya tocaba (puede haber spoilers o rozar lo spoileable):

How I meet your mother: pero que season más irregular, que risas me he echado en todos los capis, que willem dafoe más bueno... pero que irregular es la temporada. Quiero que acabe ya al serie, no quiero que me hagan una fiendada (alargar para nada). Sinceramente, me ha encantado al final, pero creo que ya toca que acaben. siguen sorprendiendome con eso de que este todo tan conectado, me alucina... pero odio a stella y tony, los odio a muerte mortal ¬¬. Pero vamos, sigue siendo de mis favoritas y me encanta la evolución de robin, por ejemplo (¿pero que le pasa a ted? No parece él, creo que lo de stella sigue pesando mucho y como no tiene novia fija así pasa).

Glee: Esta es todavia más irregular que la anterior. Que lo mismo había un capi completametne de relleno que otro... ¿a quién quiero engañar? Hasta bien entrada la segunda temproada había mucho relleno y metían cancioens con calzador. el especial de madona casi me ahce saltar por la ventana y me gusta mucho madonna (y yo digo, ¿que mierda es esto? Menos especiales de popis y más especiales de los grandes!!! Queen, Bowie (sí, bowie es popi, pero es pop muy bueno), AcDC, Rolling stones... necesito que la siguiente temproada pongan especiales de artistas que sean de los qeu acabo de decir, proque me diran lo qeu qeuiran pero, ¿gaga un icono? Perdonen, pero a la velocidad a la que consumen los iconos los americanos dentro de 5 años vamsoa ver si alguien se acuerda de ella). Si me ponen un especial de Tori amos yo seré inmensamente feliz... y de Sarah Brigthman no es descabellado, ¡salio Josh Grosham! (nunca he sabido escribir su nombre, perdonenme sus fans).

The big bang theory: Gran final, pero es tan irregular como himym, pero se le perdona, no como glee. Realmente los guionistas no saben como seguirme la serie. también es cierto que en si nunca ha tenido un guión fijo como himym donde mover las vivencias de los personajes. Pero vamos, lo de leonard y penny es demasiado extraño para mi gusto.

The good wife: Cacho descubrimiento de procedimental tanto apra mi madre como para mí. Vamos, buenisimo, un 10 de serie, tengo que seguirle descargando cuando acabe con esta temporada de the closer.

dexter: me qeudé a la mitad, mi madre se la papeó entera y así pasa, tenog que ponerme cuadno peuda... peor vamos, por lo que lei y fui vienod, mi asesino en serie favorito sigue sin decepcionar, tan buena como siempre.

the united states of tara: Increible el subidón que ha pegado. Al principio me estaba dando unos trompicones raros, pero confié en la biblia de diablo cody e hice bien, vaya cantidad de sorpresas, conexiones y salidas de esta serie. Ha acabado siendo de mis favoritas y con razon, merece y mucho la pena si no te decides a verla BUENISIMA.

V: la empece a ver por nostalgia y encantada. Mucho vicie el pillé, no va a ser de mis favoritas, pero sí está de las que le he cogido mucho cariño, la verdad sea dicha. Entretenida, buenos fxs a mi juicio y adapta bien la serie antigua. Normal que la hayan renovado.

The closer: se la bajé a mi madre y me he viciado el triple que ella. los personajes te hacen reir y encantan, las tramas aunque repetitivas (es un procedimental al uso), no cansan en ningún momento y la vida personal del personaje principal es interesante. Brenda es carismatica y aunqeu tirante, nos e ahce borde ni repelente.

Al descubierto: entretenida a lo sumo, no al recomiendo salvo para ver un poco por encima.

True blood: solo para cuadno no tienes nada que ver y proque salen tios buenos en pelotas (si te van más las tias buenas en pelotas sí, not e preocupes, hay también tias buenas en pelotas :P). Tramas entertenidas, sobrenaturales, pero pueden llegar a ser cansinas en dosis de maratones (no es como otrasseries que epudes verte tres o más capítulos de un tiron).

Sí, el estres y este asunto de mi padre han conseguido viciarme a las series cosa mala, más que mi propio frikismo. curiosamente estoy a al espera de más series, aunque con un poco de suerte y como ya eh dicho, peudo estar ocupada con ortas cosas (rogad a lo qeu sea para estarlo). sigo sin empolalr bine, con mi apdre en casa peus eso, estoy en plan niñera agobiada y agobiante y así pasa ^_^, en fin, besotes y espero qeu todo vaya genial!!!.

10 comments:

Julia said...

Jo, no veo ninguna de esas series, estoy fuera de onda. xD Si lo hiciera, te comentaría algo, palabra.

Anonymous said...

recomienda series gazgaz!!1 O ve alguna de las que te digo, que como poco te recomiendo series entretenidas (cuanto menos dexter te desestresara, oalabrita de mami canibal :P). Besotes!!!. Xa-LFDM

Jorge said...

A mí personalmente The Big Bang Theory me ha parecido bastante, bastante divertida esta temporada (en especial con los últimos episodios me partía el ojal constantemente) mientras que HIMYM... bueno... uh... uhm. Francamente, si la siguiente temporada sigue así de floja (para mi gusto), probablemente deje de verla.

Hoy vuelve Entourage y estoy que no cago de ganas de verla... y el mes que viene vuelve Mad Men y, JODER, qué ganas también. Laura, sé que pensaste en ver Mad Men: dale un tiento, en serio. Es realmente buena, todos los actores lo hacen de puta madre y blablabla.
Te pondría un cacho genial que está por youtube pero es un macrospoiler :P

Anonymous said...

Si la emepce a ver y me estba encantando, peor no he visto lo suficiente como para criticarla :P, por eso no está incluida. Xa-LFDM

PD: entourage es una machsitada que solo peude gustar a trogloditas (sí, solo lo digo por joder ^_^)

Jorge said...

Pues quizá sea eso, pero es mi serie favorita xD

:P

Saramar said...

Pues a mí HIMYM me sigue convenciendo bastante, qué queréis que os diga... Claro que puede tener algún defectillo (por ejemplo, que Lily y Marshall han estado bastante desaprovechados; quizá con el tema del hijo relancen una trama decente, aunque sea la salida más facilona para el problema). Pero en fin, que en rasgos generales me sigue pareciendo tan divertida como siempre, las tramas están bien conectadas y me merece la pena. Y no, no tengo tanta prisa porque acabe ni porque resuelvan ya lo de la madre (como dice mi hermano, en el fondo acaba por ser una trama conductora para desarrollar bien a los personajes; pero en el fondo la serie va sobre las vidas de un grupo de amigos. Y no me sorprendería tanto que, como bien dijo él un día, la serie acabe con un simple "And that's how I met your mother" en los últimos segundos. ¿Que a muchos les jodería? Pues quizá, pero no lo veo tan descabellado...).

Glee, esta temporada ha estado bastante más floja que la anterior, con capítulos que estaban bien y otros que ni fu ni fa. A mí tampoco me gustó mucho el de Madonna; en cambio el de Lady Gaga en general sí me gustó, pero más que nada porque creo que el capítulo como tal estuvo bien (y bueno, a la Gaga no le tengo manía como otra gente; aunque es cierto que no sé yo ande andará dentro de unos años... es pronto para llamarla icono). Eso sí, los chicos me decepcionaron un poco con su actuación en las regionals... y claro, les vienen los otros con Bohemian Rapsody y así pasa, que se los comen con patatas :S.

TBBT... esa hace mucho que ya no es la serie que era, más que nada porque hace tiempo que se ha convertido en The Sheldon's Show. El resto de los personajes giran alrededor de Sheldon, a ratos parece que sólo sirven para apoyar sus chistes... Además espero que no hagan una trama de su relación con la tipa que sale al final del capítulo. Con un Shelly tenemos suficiente, y además mola siendo asexuado ¬¬. Por cierto... ¿El último capítulo no fue como poco último capítulo? Quiero decir... poco especial, como si fuera un capítulo cualquiera (yo lo vi sin saber que era el último y no le vi nada de finale). A mí tampoco me llega del todo lo que están haciendo con Leonard y Penny, pero bueno... Por lo demás, ahora la serie se apoya mucho más en el humor en bruto y más bien poquito en tramas decentes de los personajes. Eso sí, te sigues riendo mucho ;-P.

Y las demás no te las comento porque al menos por ahora no las veo. Ahora he comenzado a ver la nueva temporada de Futurama en inglés (que mola; pero al contrario que me pasa con otras series, con ésta puedo decir que doblaje español forever; así que imagino que cuando salga la veré en castellano).

Saramar said...

Pues a mí HIMYM me sigue convenciendo bastante, qué queréis que os diga... Claro que puede tener algún defectillo (por ejemplo, que Lily y Marshall han estado bastante desaprovechados; quizá con el tema del hijo relancen una trama decente, aunque sea la salida más facilona para el problema). Pero en fin, que en rasgos generales me sigue pareciendo tan divertida como siempre, las tramas están bien conectadas y me merece la pena. Y no, no tengo tanta prisa porque acabe ni porque resuelvan ya lo de la madre (como dice mi hermano, en el fondo acaba por ser una trama conductora para desarrollar bien a los personajes; pero en el fondo la serie va sobre las vidas de un grupo de amigos. Y no me sorprendería tanto que, como bien dijo él un día, la serie acabe con un simple "And that's how I met your mother" en los últimos segundos. ¿Que a muchos les jodería? Pues quizá, pero no lo veo tan descabellado...).

Glee, esta temporada ha estado bastante más floja que la anterior, con capítulos que estaban bien y otros que ni fu ni fa. A mí tampoco me gustó mucho el de Madonna; en cambio el de Lady Gaga en general sí me gustó, pero más que nada porque creo que el capítulo como tal estuvo bien (y bueno, a la Gaga no le tengo manía como otra gente; aunque es cierto que no sé yo ande andará dentro de unos años... es pronto para llamarla icono). Eso sí, los chicos me decepcionaron un poco con su actuación en las regionals... y claro, les vienen los otros con Bohemian Rapsody y así pasa, que se los comen con patatas :S.

TBBT... esa hace mucho que ya no es la serie que era, más que nada porque hace tiempo que se ha convertido en The Sheldon's Show. El resto de los personajes giran alrededor de Sheldon, a ratos parece que sólo sirven para apoyar sus chistes... Además espero que no hagan una trama de su relación con la tipa que sale al final del capítulo. Con un Shelly tenemos suficiente, y además mola siendo asexuado ¬¬. Por cierto... ¿El último capítulo no fue como poco último capítulo? Quiero decir... poco especial, como si fuera un capítulo cualquiera (yo lo vi sin saber que era el último y no le vi nada de finale). A mí tampoco me llega del todo lo que están haciendo con Leonard y Penny, pero bueno... Por lo demás, ahora la serie se apoya mucho más en el humor en bruto y más bien poquito en tramas decentes de los personajes. Eso sí, te sigues riendo mucho ;-P.

Y las demás no te las comento porque al menos por ahora no las veo. Ahora he comenzado a ver la nueva temporada de Futurama en inglés (que mola; pero al contrario que me pasa con otras series, con ésta puedo decir que doblaje español forever; así que imagino que cuando salga la veré en castellano).

Saramar said...

Pues a mí HIMYM me sigue convenciendo bastante, qué queréis que os diga... Claro que puede tener algún defectillo (por ejemplo, que Lily y Marshall han estado bastante desaprovechados; quizá con el tema del hijo relancen una trama decente, aunque sea la salida más facilona para el problema). Pero en fin, que en rasgos generales me sigue pareciendo tan divertida como siempre, las tramas están bien conectadas y me merece la pena. Y no, no tengo tanta prisa porque acabe ni porque resuelvan ya lo de la madre (como dice mi hermano, en el fondo acaba por ser una trama conductora para desarrollar bien a los personajes; pero en el fondo la serie va sobre las vidas de un grupo de amigos. Y no me sorprendería tanto que, como bien dijo él un día, la serie acabe con un simple "And that's how I met your mother" en los últimos segundos. ¿Que a muchos les jodería? Pues quizá, pero no lo veo tan descabellado...).

Glee, esta temporada ha estado bastante más floja que la anterior, con capítulos que estaban bien y otros que ni fu ni fa. A mí tampoco me gustó mucho el de Madonna; en cambio el de Lady Gaga en general sí me gustó, pero más que nada porque creo que el capítulo como tal estuvo bien (y bueno, a la Gaga no le tengo manía como otra gente; aunque es cierto que no sé yo ande andará dentro de unos años... es pronto para llamarla icono). Eso sí, los chicos me decepcionaron un poco con su actuación en las regionals... y claro, les vienen los otros con Bohemian Rapsody y así pasa, que se los comen con patatas :S.

Saramar said...

Naaaarg... perdón por las chorrocientas publicaciones. El ordenador me hizo algo raro ¬¬.

Anonymous said...

Nada raro, tu ordenador sigue en su linea :P.

lo de glee pasaba que el que se pusieran rachel y la otra a cantar poker face (cuando rachel es MUY de musicales) no pegaba ni con cola, por lo que me dejo un poco ñeee. Lo de los regionales no estaba mal, peor mira que tenían mejores números y claro, los otros ahcen bohemian y vamos, oportunidades nulas nulas.

Lo de himym no quiero que lo alarguen apra anda, y tbbt es cierto, es un sheldon's show. Lo de la novia peude estar bien según lo lleven y sí, es un fin de temporada cutre cutre :/. Xa-LFDM