Thursday, August 19, 2010

Ya, cansancio del todo

siento no escribir más, pero entre mi padre y otras cosas pues no me apetece nada. nada, esta semana ya han emepzado los medicos a decirnos los cuidados paleativos (es decir,e stadio cinco, ya es un adios muy buenas). Estoy en plan bajon y encima, acabo de descubrir que mi memoria portatil ha muerto... la verdad es que hasta me duele esto. Mi memoria portatil es donde guardaba toda mi vida internautica, mis historias, mis ideas, mis proyectos pendientes, mi musica, las fotos de mis peques, los regalitos de mis lectores... no sé, cada vez que me muevo siempre lo llevo, es una parte imprescindible en mi vida como escritora y aunque algun back up he hehco, no tengo nada actualizado. Ire a pedir y suplicar back u`ps pero... es como si me hubieran arrancado un trocito grande de vida y me siento un tanto extraña al mirarlo, sintiendome culpable por no cuidarle más y sin saqber como sacar todo lo que guarda, las ideas que contiene ni mis libros, mi mi musica ni mi todo. Creo que simplemente con lo que me pasa hasta esto me afecta cuando no deberia, pero voy a añorar tocarlo y que me diera calambrillos de electricidad.

7 comments:

Galleta said...

Hola Laura,

siento muchísimo oír lo de tu papi. Ojalá nadie tuviera que pasar por eso, desde aquí te mando mis más sinceros ánimos y muchos abrazos internáuticos, espero que te lleguen.

Respecto a tu disco duro.. te entiendo, si se muriera el mío no sé qué haría, la verdad es que dan ganas de tener 7 interconectados para hacer back up del back up del back up. Ánimo y a ver si puedes recuperar algo.

Lo dicho, miles de abrazos.

Irene.

*Gy* said...

Mami, siento mucho que lo de tu padre vaya mal, no puedo darte palabras de consuelo porque para estas situaciones no sirven, pero en caso de que necesites desahogarte con lo que sea, nos tienes alos polluelines y a muchas otras personas que estarmos dispuestas a levantarte el ánimo, o al menos a intentarlo ^^

Sobre tu disco duro... haz lo que puedas por recuperarlo^^

Un abrazo grande

Anonymous said...

Muchas gracias gentecilla. Lo de mi padre3 poca solución tiene, andamos hacienodle la vidilla más cómoda como comprandole un dvd para pelis piratas para su cuarto (ahroa tiene al nuevo james bond a todo meter y durmiendoselo, leugo se dormira la jungla de cristal 4 y tal feliz).

Y sobre recuperar cosas... bueno, ire mirando empresa sque puedan hacer eso y mientras, miraré mis correos apra recuperar los relatos actualizados y mis libros más o menos corregidos. algunos los tienen y tal (el problema son proyectos pendientes por ejemplo, o ideas, que se han podido perder varias ideas nuevas que tenías v_v, por suerte siemrpe puedo recuperarlas ^^). Muchas gracioas, de verdad de la buenita, pero al menos siempre hay una solución aunque sea carilla o lenta de cojones. Xa-LFDM

Fiora said...

Laura, en estos momentos nunca sé qué decir. Sabes que todos estamos contigo y te apoyamos desde nuestras "ubicaciones". Solo puedo mandarte un abrazo gigantesco y esperar que te llegue :)
En cuanto a la memoria. Te entiendo perfectamente. A mí me ha pasado alguna que otra vez y fue un palo.
Un beso ;)

Anonymous said...

Gracias ichi, ¿ves? Incluso virtual un abrazo siempre anima y ayuda ^_^, aunque nunca se puede robar la cartera :P. Nada, al menos vamos haciendole la vidilla más comoda (actualmente me esta ganando en el uso del dvd con pelis, aunque me siento el mando más grande dle mundo XD). Muchas rgacias a todos por estar ahi, besotes a todos!!! :*. Xa-LFDM

Byron said...

Mucho ánimo Xaína!!
No soy bueno dando consejos, pero te diría que, cuando las cosas van mal, y no puedes vencer las adversidades... resistir de pie la embestida ya es una victoria. Hasta que todo pase (que algún día pasará). Y nada, mucho ánimo ¿eh?

Respecto a perder la información del pc... ya, imagino que es una putada. Yo siempre he sido muy obsesivo, y voy guardando cosas temporalmente en el pendrive, enviándome mails a mi mismo (para esto es mejor tener cuenta de gmail como almacén, hot caca...),y de vez en cuando, guardando cosas en dvd's. Y bueno, no es necesario que seas tan quisquillosamente obsesiva como yo ^^U, pero hacerte una cuenta de gmail te lo recomiendo bastante ;)

Un abrazo.

Julia said...

Qué puedo decir... Te acompañamos en el sentimiento todos los Lcs, un abrazo muy fuerte.

¡Se te quiere!