Tuesday, April 20, 2010

Españoles (y todos los seres del mudno en general)...

Zenci ha muerto... y no hay tu tía de revivirle, lo he intentado y se ha refunfuñado, que no quiere revivir y no revive, que no llega a los dos años de vida y ya pueden darme por donde sea, que no y no. Obviamente ha estado esperando al momento más oportuno para morir, como solo él y Murphy saben planear para hacerme sufrir (volcan que retrasa vuelos (esto yo creo que pasará a los anales de la historia murphyana con respecto a las ganas de joder de mi zenci XD) + visita del pedorro + dinero muy justo), por suerte no me he quedado aguantando el mono en soledad, tengo los discmen de mi hermano paco (casi sin estrenar y uno se lo regale en un hermano invisible), por lo que he metido canciones, tengo unas pilas que me aguantan un viaje al carrefur a comprar un cargamento para una hecatombe nuclear y encima se peude conectar a la red. Suena muy bajito, pero da igual, los cabrones de creative no dan señales de vida hasta mañana, pero da igual, me han mandado a la mierda en otro concurso... sí, también da igual. ¿Y eso? Es que zenci ya dio preaviso de que se iba a morir y seguramente, creative o me cambien a un zenci completametne nuevo (wiiii) o me den una oferta de las que me aprovecharé cuando tenga pasta (de esas que no me disgustará aprovechar), ¿por qué? Porque tras que murphy se haya cebado conmigo con el otro zenci y se perdiera la factura, esta la he tenido controlada durante casi dos años en mi caja de lso ahorros, se joda murphy XD. Vamos, que da igual que el día se emperre en ser unod elos de no hay tu tía, que no voy a dejar que te tuteicen, jdoete día, jodete.

Y por cierto, me he tragado la miniserie de alicia, me ha encantado, pero a la alicia la voy a fostiar viva y mil veces. Me encantan las tipas luchadoras y algo desconfiadas, lo sabeis, pero lo que le hace al mono sombrerero loco es para matarla (es que hay una escena que realmente el sombrerero es para comerselo vivo y a ella y a otro personaje para darle de patadas y destruirles poniendoles a ver el salvame entero de esas 4 horas... no va a coña, el sombrerero es que es en plan: pareces un cachorrito a punto de echarte a llorar ;_;, más mono tú ;_;, destruir a alicia y al gilipollas ¬¬ )

No comments: