Friday, April 16, 2010

caos emocional

bien, esta semana ha sido escritorilmente extraña... que cojones, todas mis semanas son aasí XD. es decir, estan por un lado los noes, los sies que me dan en otras cosas, la llegada de las nuevas muescas (al fin salio mi relato qe mandé en redes para la ciencia, le han peusto una ilsutración que me encanta XD).

Pero bueno, comencé mi decimoseptima novela... no, ni es cludy ni tampoco es "la ciudad de los sueños rotos". PAra un concurso de relato romántico escribí maniquí, un personaje de rol que me encantaba su historia y, curiosamente, es muy romántica :P. Pero desde que en al agencia me han dicho que wondrous se aleja demasiado de lo qeu buscan ello (bueno y la libreta también, pero tratar de hablar de cancer a los niños parece estar prohibido o algo así...), por lo que le he dado un empujon a las correciones y en un par de días me ventilé dos relatos del final. Poco a poco iré sacando el libro, además, aún tengo que escribir uno de los relatos que me faltaban. Realmente no sé que ahcer con wondrous, es demasiado extraño 8pero me he estado fijando en mi estilo y ya se me ha afianzado unos cuantso detalles: haciendo lo que me pete salen cosas MUY raras). Maniquí puede que aunque raro, peuda colárselo a las editoriales románticas (si le supe vender a terciopelo espejo, puedo venderles maniquí :P).

Ahora comentemos casi todas las series:

V está genial la verdad, me está entrnado antojo de volver en cuanto pueda a la cifi ^_^.

TBBT y HIMYM geniales esta semana, aunque la priemra cae de nuevo en sus círuclos viciosos (aunque la vuetla del archienemigo de sheldon me encantó xD).

Glee desaprovechadísimo, la unica que sigue danod la talla sue y los demás otra vez a caer en o no ser aprovechados (kurt y cia) o en sus paranoias aburridas (las parejitas principales). Además de que han pasado rápidamente de los líos del decimotercer capítulo que realmente podrían haber daod más juego.

en fin, ¿qué tal vosotros estos díitas?

No comments: