Thursday, March 25, 2010

Será lauravillosooooo

viajar a lauramenteeeee. Sí, me pongo a desparramar y feliz cual lombriz, hay veces que la realidad necesita un idismo para no vovlerme (más) loca.

Últimamente me estoy gastando mis dineros en libros, que tenía mucho antojo de muchos, muchos, muchos libros. Entre fantasia, cifi, policiaco, histórico... la verdad es que hay mucho que disfrutar y cada vez siento que hay menos tiempo (ya se sabe, el tiempo es inversametne proporcional al número de libros que tengas en la pila :P). Sigo en el area de descanso escritoril, escribiendo relatos de cuadno en cuando y bueno, a ver si acabao ya de corregir wondrous, que ya tocaría pasarle la primera revisión de una vez, leñe. La semana tras una rgan migraña va bien, tengo varios planes para semana santa y ya me montaré algo... ¿y vosotros como lo llevais?

6 comments:

Papalbina said...

Pero que os ha dao con esa maldita canción, primero Woz y ahora tu, me queréis matar. Ahora no podré quitarmela de encima en días y me pasare las horas tarareandola, noooooooooooooo

Anonymous said...

Es culpa de wizilla, vi lode será maravilloso y mi mente relacionó conceptos y com estoy loca de remate, pues me exigió cantarla. Es la maldición de las pegadizas XD. Xa-LFDM

papalbina said...

Quería decir Wiz, el iPhone me jugo una mala pasada xD

Wiz said...

Copiota! xD

Pues eso, yo me voy a Cádiz y me aburro, y a ver si empiezo ya a escribir en serio En clave de Fa y... Y ya xD

suerte con tus cosillas, mamii! ^^

Feliz Semana Santa :P

Anonymous said...

Defiyng graaaavityyyyyyyyyy, mierda, otra canción nueva a la cabeza XD. Wizi!!! no me peegues canciones!! feliz semana santa preciosa ^_^. Xa-LFDM

Héctor Saz said...

Prefiero que te lo gastes en libros que en balas de plata. Como eres una blandengue puedo evitar que me claves una estaca, pero esquivar balas se me da peor.

Y es que nadie se siente seguro cerca tuyo, y menos cogiendo ideas mortales de esos libros que lees.

Mira, ya no sé si prefiero que te gastases el dinero en libros con ideas mortales... no te gustaría más comprar cosas menos peligrosas, no sé, ¿como la Estrella de la Muerte?

Es horrible estar viajar a la lauramente... acabas teniendo miedo por todo... es aterrador... aunque bueno... me pareció ver un lindo gatito.

Intentaré pasar al semana santa lejos de ti, volverías loco a cualquiera,
Héctor