Wednesday, March 17, 2010

Wiii gleeeee

Solo so peudo dar un consejo... las descargas rápidas si bien son rápidas, dan ganas de matar XD. Bueno, pues al final tras un mono de series considerables, hasta los cojones de las editoriales me dije: bueno... ¿me bajo glee de una vez? Me lo bajé y vaya vicio le he echado.
A ver, es tipica serie adolescentil con toques culebrónicos que ahce que te mantengas enganchado... y musica, mucha música (y buena, encima los cabrones versionan bien). LA verdad es que vale, es en algunas partes demasiado happy... y encima, en algunos puntos quería que encima lo fuera más (mira que me identifiqué con rachel en algunas cosas, pero no debería haber acaparado tanta atención y finn igual y mira que el tonto también me gusta... pero jode, hacen ellos todo!!! Y los demás cantan de puta madre también). Entre los cotilleos y demás, la verdad es que la historia me ha encantado, temo la siguiente temporada, pero mientras me pongan alguna canción de bowie y de queen, me tienen ganada.
Ey, se nota además que ando sensible, porque hubo puntos que me llegaron al corazón... la historia de kurt sobre todo, creo que rachel debería haberle dejado cantar la canción de elphaba... es que encima falla a proposito ;_; (slashy girls sí, kurt es ultra gay, mono... vale, en algunas cosas arquetípico, pero me pareció un personaje muy bonito). El profesor me cae majo también... coñes, y la mala me gusta, vale, falla, pero porque deja cosas al azar y a otras personas, pero aun así la cabrona se curra el ganar.
como ya he dicho... un culebrón adolescentil con canciones que me ha encantado, pero sé que no se lo recomendaríaa todos (lau, a tu hermana yo creo que le encantaría y puestos a lo que ve... que vea esto)

...
...
...
...

¡VAle! También es un gran motivo por ver a tios buenos bailando y cantando genial, encima lso cabrones gastan un culo... ¿qué? No todo iba a ser bonito XD. Os dejo un video, aunque me da pena que no esté el del capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=HDrPbyi47wE



PD: no hector, aunque canten muy bien... nada que ahcer con queen, son los amos del universo (con muchos otros, pero amos del universo).
PD2: Mi favoritos (tras varios grandes éxitos) fueron los mash-up, muy buenos.
Pd3: No me he podido resistir, hay que poner la canción buena ^_^:

http://www.youtube.com/watch?v=narrCWt02Zo

10 comments:

Cris Menéndez said...

por qué tais empeñaos es hablar de segunda temporada?? lo que continua en abril es la primera que todavia no se ha terminado y tendrá unos 23 capitulos... ains...

a mi me encantan todas las canciones, pero defying gravity es la mejor... y no la version que metieron en el CD, no, la original de la serie con la high F desafinada aposta de Kurt *____*

Cris Menéndez said...

por cierto, a lo que yo me he viciado ahora es a "10 things I hate about you" *____* Ethan Peck *¬*

Anonymous said...

Es que pienso en temporadas XD, aunque todo sea un mismo pack :P. Oy lo de la high F desafinada por kurt, cuando se lo dijo a su padre crei que le iba a matar apachurrosamente XD. Pero la verdad, rachel debería haberse aun así retirado, para que kurt tuviera su oportunidad. Xa-LFDM

Saramar said...

Sólo un comentario al respecto: lo conseguí, ¡SÍIIIIIIIII! *Saramar se marca un single ladies para celebrar que Xa ve la serie. La miran raro XDDD*.

Y sí, vale, es un poco adolescentada; pero original, con un optimismo muy simpático y una música que te cagas (yo tengo bajadas casi todas las canciones =P).

Saramar said...

Sólo un comentario al respecto: lo conseguí, ¡SÍIIIIIIIII! *Saramar se marca un single ladies para celebrar que Xa ve la serie. La miran raro XDDD*.

Y sí, vale, es un poco adolescentada; pero original, con un optimismo muy simpático y una música que te cagas (yo tengo bajadas casi todas las canciones =P).

Saramar said...

¡Ooops! Sólo quería enviarlo una vez. Daos por doblemente enterados XD.

Anonymous said...

Saramar... no es ñlo mismo que con kurt XD, y lo sabes :P. Xa-LFDM

Saramar said...

Ya, hija; es que Kurt es mucho Kurt y es divino de la muerte (y con un equipo de armarios humanos en tol medio de un partido de fútbol americano, ni te cuento... pero como dice mi hermano, es una buena estrategia para despistar al equipo contrario XDD).

Por cierto, si Rachel se hubiera retirado sin más a favor de Kurt no habría sido del todo propio de ella, ¿no crees? Ella sabe que es una estrella (y a veces no la soporta ni su abuela; pero oye, forma parte del encanto del personaje. Aunque eso sí, creo recordar que en el último capítulo daba un pasito al respecto y admitía haberse mostrado demasiado orgullosa en un duelo musical con Mercedes... Mátame si no es así, es que vi la serie hace tiempo XDD). Aunque a mí también me gusta más la versión Kurt. Es un toque más original, y me encanta su voz *_*.

XaLFDM said...

Por ese mismo capi lo digo :P. Mercedes acaba con la balada, por lo que Rachel está aprendiendo (y sí, mira que sus neurotiquismos me hacen gracia XD), por eso creo que kurt se merecía el solo (vale y por lo de su padre... otor personaje que me ha encantado). ¿Cuando vuelve la serie? Le tengo muchisimas ganas, tenog mono de números musicales XD. Xa-LFDM

PD: lo del partido estuve riendome... durante al menos 3 minutos

Héctor Saz said...

Queen rulezzzzz!!!!!...
/me pone pose malota
/me se resbala y se cae
... jo, a Freddy estas cosas no le pasaban.

Me atraería más la peli si en vez de gente de Física y Química la promocionase en la tele, no sé, Ozzy Osbourne con Bertín (joda, eso SÍ sería una buena promoción). Y el hecho de que la recomiendes, Laura, estaría bien sustentado si tus amigas y tú no os pusierais a comentarlo como quinceañeras :p

De momento me salva que tengo tiempo justo para ver las series que sigo, pero ya veremos si en verano tengo tiempo para verla... PERO SOLO PARA METERME CON ELLA, QEU SOY MUY HOMBRE ¬¬

Un patadón en el culo a todas,
Héctor