Saturday, October 30, 2010

Happy halloween!!!!

Nunca he sido de celebrar esta fiesta... bueno, me pilló muy mayor cuando se empezó a implantar, aunque una oportunidad (y eso que "pesadilla antes de navidad es de mis pelis favoritas) para disfrazarse y hacer el ganso sabéis que no me la pierdo (¿vergüenqué? Creo que es esa cosa que le pasa a los demás, ¿no?), celebré uno y nunca más. Hasta ayer.
VAle, Halloween no era, pero para el caso es lo mismo. Bien, la profesora de inglés nos dijo el jueves si nso íbamos a disfrazas y no sé qué pasa con nuestra clase, que fue un todas a una (mayoría chicas con cuatro chcios) que después dijimos: vale. Mis compañeros dijeron, venga todas de negro y nos maquillamos un poco. Fui reticente... no proque no quisiera disfrazarme o ponerme toda de negro, es que el viernes tenía que hacer una exposición con jeugod e rol incluido (tenía que ahcer de azafata cbeza hueca y ponerme todod e engor no me pegaba), bueno, al final caí... ¿problema? caigo por completo. ¿Qué capullez es eso de "maquillarme un poquito"? ¡Iba de negro! ¡Es halloween! ¡tenía pinturas faciales en mi casa! Tenía que caer algo friki y cayó. Meeee, no cayó ser Jack, para jack hacía falta mucho, me fui de Eric Draven, más conocido como el cuervo (más fácil de preparar, vas de negro y te pintas la cara). me la pinté allí, llegué tarde a inglés, pero... ¿sabéis lo bien que me sentí acojonando a medio maquillar a tres chicas en el baño? ¿Y leugo a nosecuantos por el pasillo durante las clases? ¿Y en el recreo a profesores y demás sin ahcer nada? Oy, no recordaba lo bien que se siente una disfrazándose de algo así.

¿Problema? P'onte luego a ahcer una dinámica de azafata tonta. Pues lo hice y lo conseguí, fue muy divertido... lamnetablemente como me centré en la exposición más en el libro que en las teorías, pues peude que em bajen nota, pero a la profesora le encantó y me dijo que se me daba de puta madre el teatro (Y a mis compañeros también les encantó, dicho sea de paso). Al acabar las clases me pensé quitar el maquillaje, hasta que, al fin, volvió esa parte de mí que llevo tiempo añorando y dijo: "¡Anda y no me jodas! ¿Vas a perder la oportunidad de que la gente te mire? ¿De dejarles patidifusos? ¡Que llegarte tarde a inglés aunque note cuente la falta! ¡Ve y acojona al resto de los mortales! ¡Se Brandon Lee! ¡Se Eric Draven!" Y me convenció y me sentí como hacía tiempo que no me sentía. Adoró que la gente se me qeude mirando y mi primer impulso no sea avergonzarme o apartar la cara, sino mirarles o decirles susto o bu. Por lo que cuando algunos sonreian o me hablana dicienod uyu que miedo, em sentía todavía mejor.

no os lo conté ayer, proque em tuve que ir pitando a por varias cosillas y a cuidar d elos niños, pero vamos, aunque cuesta, cada vez voy avanzando y eso es bueno. Espero que pronto pueda conseguir u disfraz completo dle cuervo y vaya hacienod cosplay por al vida, eso molaría el triple XD.

1 comment:

Byron said...

A mí no me gusta nada disfrazarme XD Ni de pequeño.

Un beso!!