Saturday, October 16, 2010

¡Sigo viva!

De verdad de la buena, palabrita maligna. Siento haber estado taaaaaaaaaaaaaaaan ausente gentecilla, pero bueno, ahora me explico con un poco de calma.

a la muerte de mi padre y pasando a vivir de la pensión de viudedad de mi madre y con presing (catch) familiar... y ¿qué cojones? Mis ganas, al final decidí que lo mejor era tomar una opción de estudios de una vez que me permitiera currar rápido y que realmente me llevase por mi sueño de dominar el mundo con más facilidad. Me he metido en un módulo de grado superior de dominar mentes inf... de educación infantil ^_^. Estás semanas he estado adaptándome al asunto, a cambiar un poco el chip y demás. El sitio realmente me encanta, pero encantarme encantarme, tanto que me levanto a las 7:45 y aunque agotada, me muevo y no dudo en ir (y hasta me estoy forzando a desayunar por el camino aunque no tenga ni ganas). No tardo nada en llegar, las clases comienzan a las 8:30 y salgo a las 14:20, realmente la jornada se me hace corta y es porque mis profesoras saben hacer que nos interesemos (he tenido un profesor cada porrón que consiguera eso, pero realmente es diferente, salvo una (que no nos ha podido dar clases porque no ha tenido oportunidad aún), el resto tienen muchíiiiiisimas ganas de enseñarnos y la clase está muy motivada, los que no se largan a los pocos días)). Lástima no haber podido entrar el año pasado (aunque eso me impidiera concoer a la gente de alcalá), porque realmente estoy disfrutando del módulo y jo, pensar que el año que viene podría estar dominando mentes infantiles para conquistar el mudno... (ahora en serio, la verdad es que creo que al fin encontré algo que me encantaría dedicarme por completo además de la escritura :P).

No creáis que he dejado escribir de laod, ocurre que no he podido escribir, solo corregir, acosar a editoriales y revistas ^_^. Alguna noticia os tengo que dar, pero como no ando segura de si puedo o no, pues me tengo que callar, pero como muya tarde, a finales de noviembre os podré decir algo fijo :P. (no, nada de publicar... a lo sumo en antologías, como siempre ^_^).

Sigo vienod series y quiero qeu estrenen ya V y Tara... aunque AL FIN glee va a concederme uno de mis deseos más alocados y ¡van a adaptar uno de mis musicales favoritos! The rocky horror picture show. Ains... ¿Eso significará que kurt será Frank N. furter? De ser así ¿will le dejará liarse con Finn? Para los no familiarizados con TRHPS, es un musical sexualmente MUY abierto, en el que dos de sus protas... bueno, para quienes les interese, por lo que vi en el trailer hace de Brad, el prota y bueno, pues... ved la peli XD. Sam obviamente TIENE que hacer de Rocky, ¿Y de magenta? ¿Y de eddie (mi adorado meat loaf)? Muchas dudas me corroen con esta adaptación, porque adoro este musical (dará pie a que adapten más cosas glam? Tal vez a algo más rocker y jevy?) Rachel pega como Janet sí, pega cantidad, ¿se soltará el pelo y pasará lo que tiene que pasar con sam/Rocky? Realmente tenéis que ver este musical, por lo menos os echais unas buenas risas, sobre todo si sabéis cosas sobre pelis de cine b :P. aunqeu os advierto, tiene carga erotica a mansalva (no se ve nada) y ciertas escenas de insinuación gore 8usease, se insinua canibalismo, no se ve nada)

PAra despedirme... oh, venga. No creo que puedan adaptarla bien ¡nadie peude cantar como meat loaf! (de rápido)

http://www.youtube.com/watch?v=1vBrSWZnB9c



PD: kurt, estaré vigilando tus piernas, si no te quedan bien los pantys me sentiré decepcionada.
PD2: El Dr. furter que veis en el video (y que tan buenas patas gasta), para quien no consiga ubicar al actor, es Tim Curry (ahora os toca a vosotros descubrir de que pelis le conoceis :P)

Edición tras haber visto uans fotos: Como sospechaba, Quin hace de magenta (me pega, la chica me mola de magenta), Sam de Rocky también... ¿QUIÉN COJONES HA DECIDIDO QUE KURT ES RIFF RAFF? ¿Eh? No claro, porque un chico gay no puede hacer de dulce travesti transexual de transilvania ¬¬.

5 comments:

Julia said...

Lo de Educación Infantil tiene que estar bien si te gustan los niños (no es mi caso xDD). Suerte en tus planes de dominación de las próximas generaciones. Gaz.

papalbina said...

para dominar el mundo educacion infantil es perfecto, así los coges tú antes que nadie y puedes influirles facilmente, pero tú no estabas haciendo económicas?? fO.o

Anonymous said...

Si pero gazigaz, por suerte los crios me gsutan :P.

papal, como he dicho en el post, con la pensión... en fin, digamos que era mejor ir a algo mucho más barato que una carrera universitaria ^_^ (Y vamos a ser sinceros, joderos universitarios que hoy me he tirado dos horas haciendo el mongo con arte dramático mientras vosotros os dedicabais a coger apuntes y eso era una práctica. Qué bienme lo he pasado talando a mis compañeros). Xa-LFDM

Saramar said...

¡Anda! ¿Y si hacemos un pacto maligno? Así cuando tú acabes de adoctrinarlos malignamente en Infantil, yo podré continuar con tu tarea en Primaria *risa cruel*. Y LUEGO PUEDO PONERLOS EN TU CONTRA Y DOM... ¡Mierda! ¿He dicho eso en alto XDD?

Bromas aparte... para mí, los niños y la literatura son las dos cosas más bonitas del mundo ^^. Además, conociéndote, seguro que te los llevas de calle. Me alegro un montón de que hayas tomado este nuevo camino y de que te sientas a gusto con él. Creo que no es para menos ^^.

Sobre Glee, la verdad es que últimamente me está decepcionando mucho. A LO BESTIA, vamos. El último episodio no lo he visto; el anterior no estaba tan mal... pero es que es muy difícil perdonarles el capítulo de la Britney (y vamos, en general la serie ya no me convence demasiado). Aunque una versión de Rocky Horror... no soy tan fan de la peli como tú; pero debo admitir que despierta un poco mi curiosidad XDDD.

Byron said...

Ánimo con tu nuevo proyecto ^^ Y recuerda, la dominación mundial está más cerca :P
Yo con series SIEMPRE estoy out... ¿pero te dije que excepcionalmente empecé Lost? (y porque me la están pasando en DVD) Voy por el principio de la tercera temporada.
Un beso!