Monday, December 20, 2010

Queridos reyes magos:

He sido MUY mala, por lo que me permito el lujo de amenazaros, sus jodéis. Bueno, quiero que aviséis a las editoriales que aprovecharé las vacaciones para ir de caza (y escribir y sacarme el trabajo de Didáctica), por lo que dejen disponibles teléfonos y mails en funcionamiento o se echen a temblar ):).

Quiero más bombas atómicas y que funcionen. Cojonas, que creéis que no me doy cuenta y no es así.

Y ahora en serio (bueno, lo de las editoriales es en serio), quiero que les mandéis a todos los que quiero mis buenos deseos de que tengan unas grandes fiestas. Que sus penas, si las tienen, se vayan o se hagan más chiquitinas (sino, avisadles que siempre pueden contar conmigo para hablar). Que consigan sus sueños, porque sé lo difícil que es conseguir el mío y quiero que quienes se lo merecen (que son muchos de este blog), los saquen adelante sin tanto dolor.

También quiero que este año mi familia pase unas grandes navidades. Es obvio que nos las hemos ganado ^_^.

Y por mi parte, seguiré como siempre: no permitiré que nadie me achante, cuidaré de todos como pueda, sacaré mis asignaturas y pelearé por mis sueños, como siempre.

Porque siempre, siempre, siempre, soy Xa/Laura y no voy a consentirme olvidarlo, ni dejar de sentirme orgullosa de ser quien soy y de la gente a quien quiero y conozco ^_^.

Feliz navidad a todos, espero que quien corresponda os traiga lo que hayáis pedido ^_^.

5 comments:

Wiz said...

Feliz Navidad, mami. Que todos tus deseos para los demás se te concedan a ti, que te lo mereces ;)

Adaeze said...

=). Feliz navidad Xa, y recuerda quien eres, porque eres estupenda! Un besoooote gigante, y I Love you.

Wiz said...

Querida cotilla: el año pasado, no dejé de escuchar la canción "All I want for Christmas is you", pensando obviamente en el que no debe ser nombrado... Y lo cierto es que al final le tuve, aunque fuese en abril. Con eso me sorprendieron las navidades pasadas ^^

muak!

Anonymous said...

Mcuhas gracias a las dos y, wizita, a la vida aún puedes sacarle mucho jugo y tú lo sabes, tienes mucho talento :P. Besos de parte mía y de mi super sobri maría ^_^. Xa-LFDM

Maddie said...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!

Madison
maddie0147@gmail.com