Saturday, March 05, 2011

Kitkat ^_^

hola gente. ¿cómo os va todo? yo últimamente ando muy perezosuqui, salvo apra leer y estudiar, por lo que apenas me pongo con los blogs o al mesenger.
Creo que me ha tocado época que encesito descansar un poco de todo, aunque tengo ganas loquísimas de escribri y darle al teclado, mi cuerpo le entra la modorra y no hay forma... no es malo, simplemente que añoro escribir, el sonido de las teclas, el ver como todo cobra forma... aunque, claro, estar con dos proyectos a al vez no ayuda, mi cuerpo quiere desdoblarse XD.

Por lo demás pooc que contar, viendo buenas pelis, leyendo buenos libros.. descansando, en definitiva. Espero que vosotros estéis bien ^_^, en cuanto tenga algo que contaros, me pasaré... mejor dicho, aunque no tenga nada que contaros XD.

4 comments:

Mónica said...

Hola! He dado con tu blog y veo que lo utilizas como diario jeje así empecé yo hace tiempo jeje. Por cierto ya llevas tiempo con el eh! espero que sigas. Un saludo y un abrazo.

Trolaza :B said...

Di con tu Blog y lo sigo

saludos

y ¿hay que tener mas vacaciones o que sean de 6 o 8 mese? xD

gabriel | ganar dinero said...

los blog son para escribir lo que se piensa,este blog es muy personal ,me gusta

XaLFDM said...

Muchas gracias a los tres :P. últimamente con el módulo casi no puedo hablar ni nada, a ver si cuando toca me pongo y vuelvo a decir algo, que hay ganas ^_^.

Trolaza, debería ahber 9 meses de vacaciones, para no agotarnos XD. XA-LFDM