Wednesday, June 01, 2011

Helloooooo

¡Sigo viva! De verdad de la buena. Que sí, que es cierto, pero he estado tan jodidamente ocupada, que no he podido ni echarle un mísero post al pobre santuario.


Os preguntaréis, ¿qué ha sido de la vida de esta mujer en este tiempo? Pues por un lado… diré que cuando pueda, tengo más cosas que contaros, muuuchas cosas :P. Pero son checretas y no se pueden decir.


Las que sí: el curso de puta madre, peor estoy agotadísima. No he avanzado nada con las novelas y solo he tenido dos ideas de novelas + muchas de relatitos (que he escrito varios, pero no puedo llegar a más). Pero este verano, viendo cómo va el curso, tendré vacaciones… hasta que encuentre curro XD.


Participo en pocos concursos, pero me he vuelto colaboradora habitual de alguna revista. He eprdido dos de mis principales focos de colaboración (aún sigo sintiendo penita ;_; ) y poco más que contar literariamente.


El anterior finde todo fue muy caótico, hubo un accidente (mi hermano con su familia, pero ninguna víctima), un incendio y hasta vi a alguien que llevaba siglos sin ver. Me pregunté cómo estaría ahora (cosas de la curiosidad), la vi y me quede flipándolo, me sorprendió las cosas de karma


Bueno, solo una cosita más ^_^. Ya nació mi nueva super sobri ¡Alicia! Mi ahijada. Es una cosita gooooorda y rolliza, preciosísima. Me encanta.


¿Qué tal vosotros? ¿Qué tal todo? Por suerte acabo la semana que viene, porque necesito descansar urgentemente XD.

No comments: