Monday, August 22, 2005

Hale, primer post

Lo que no tengo ni idea de que deberia ser lo primero que debria decirse, ¿un hola quizas? La verdad es que esto de los diarios intimos nunca fue lo mio (Solamente puedo decir que el único que continue de forma algo 'regular' fue uno para el colegio (la duda sera si aquel profesor lo hacía por cotilla o porque queria que mejoraramos la escritura (en mi caso debio darse de cabezazos contra la pared)).
Bueno, ya ire posteando poco a poco por aqui, la verdad es que esto comenzo con una promesa a mi nemesis, me pregunto que cuando tendría uno de estos y le dije que cuando publicara por priemra vez... hombre, no voy a publicar un libro, pero que me cuelguen un fanfiction en una revista (aunque solo sea en el cd) pues ya es algo (manda cojones que gracias a rowling publique...).
Así que bueno, al menos puede decirse que tengo un sitio para mis pequeñas paranoias ^_^, ya le dare las gracias a mi nemesis.

2 comments:

Celsuco said...

Estoy probando porque ni sé si va a publicarse esto, es lo que tiene que uno se registre teniendo la página abierta y no se fie mucho de estas cosas

Euh... y ahora no sé qué poner. Buuuh, qué diseño más feo! buuuh, fuera! y además huele a queso de cabra y no a sugus!

(me largo que ya he hecho suficientemente el surnormá)

Rebeca.rodriguez.r said...

Bueno, vale, en el anterior comentario me he equivocado, pero es que nunca recuerdo que los post van de abajo a arriba.

A ver, aver... que te publicaron un fanfiction en una revista?????? Tú me has contado algo de tu vida en estos casi dos años?