Saturday, August 27, 2005

Tu que eres tan... tu (y tan mamon)

en invierno hara un año que nos conocemos: estaba tan tranquila durmiendo y sin darme ni cuenta aparecistes tu, una idea humilde y extraña, apenas desarrollada pero que de alguna forma reclamabas mi atención.

Estaba descansando de otra de mis shitorias, que debian ser siete partes de un libro (y al fnial ha credido tanto que va a ser ocho libros) y tu volviste a reclamar mi atención, esta vez con más armas a tu favor y colandote a otras historias que esperaban pacientemente en su sitio.

Y me absorviste, me obligaste a estudiarte detenidamenet porque siemrpe estabas cambiando y modelandote, apenas podia seguirte el ritmo y mucho menos de los personajes que comenzaron a pulular por ti, que de tres pasaron a ser miles, no podia seguir las historais porque a la minima cada personaje iba escribiendose a si mismo y de ser un simple personaje de relleno pasaba a tener tanta importancia que no comprendia como no lo habia visto.

Tu mapa inicial ha cambiado tanot que no he podido dibujarlo, he tenido que dibujarte mentalmente miles de veces releyendote y aun asi siempre se me escapan tales cosas que a veces desaria tirarte por la ventana y rezar porque no le caigas a alguein encima de la cabeza y me demanden.

Porque eres el mundo más colorido y psicodelico, el que más intentas acaparar mi tiempo, el que ha conseguido demostrarme de alguna forma que puedo hacerlo y aun a pesar de todo sigues crciendo y aumentando, ayudando a los demas mundos a exigirme tanto como has hecho tu, que me den los mismos quebraderos de cabeza y preocupaciones. el que paso de no llegar a cien paginas a conseguir que llegara a las ciento cincuetna, a las doscientas, a als doncientas cincuenta a las trescientas y parandote (al fin) a las trescientas cincuenta.

Maldito mamon, el priemr libro acabado por cmopleto y tuviste que ser tu, el mundo más raro y que me amarga con mis intentos de hacerte perfecto y dominarte, el que me ha hecho esforzarme y mejorar hasta el punto de decidir que los que debian ser mis "grandes obras" (yo y mi niseguridad) las haya rechzado y haya decidido reescribirlas enteras para que queden a la altura del trabajo que te dedique.

Los Territorios sois unos malditos mamones exigentes... pero aun asi no pierdo la esperanza de que algun dia pueda dejaros bajo un mapa y dominaros... o intentarlo.

2 comments:

Celsuco said...

Lo que me jode de que comente antes el molondro este es que me encuentro con u ntexto de trescientas líneas y, bueno, SÉ que el mío va a ser más corto

Y tampoco sé qué poner, esto de comentar mientras estoy hablando con la persona en msn (con las personas, que el otro mendrugo está también) como que no se me da mucho. Joer, qué soseras, de verdad

Es que bunbury se retira, tiaaaa, que fue el tío de héroes tíaaaa..
...


uhm. Mejor lo djeo estar, anda, que ya son mucha parida. Y a ver si dejas menos tiempo entre post y post, melonaza!

Rebeca.rodriguez.r said...

Yo y mis lagunas. Hace mazo de tiempo que me diste tu blog y va y me acuerdo hoy de él. Soy una asquerosa, debes odiarme porque me lo merezco. Pero voy a leerlo desde el principio a fin, asi que me llevará mi tiempo, que son tres años, creo, de andanzas tuyas.

No está mal empezar un blog con la dedicatoria a tu vida, él. Cómo te comprendo, y como lo hago, no voy a aportar nada nuevo, porque todo lo has dicho tú. Sigo leyendo y seguiré dejando comentarios, que no sé si leerás.

Besotes, Gala.