Thursday, March 16, 2006

Reunion de goticos petardos anonimos

-Hola gente... me llamo laura- Saludo lorando
-Hola laura- Responde de forma mecanica la multitud
-Yo... vengo porque...-
-¡Animo dilo!- afirma un capullo de la priemra fila llorando conmigo.
-Yo... ¡Soy una gotica petarda!-

¿Que? temo estarme cnovirtienod a la secta de los goticos fashion, ¿porque? Mi nivel de canciones petardisticas ha subido a... 4 (dios si, cuatro entre 293 canciones, esto es serio... no, als bso de burtno noals tenog, debo regrab... ¡No! ¡Burton es gotico! ¡Si lo ahgo reentrare enel circulo!) y encima hoy me ha dado por dsitraerme en clase de ingeneria del software.
¿alguno sabe cuando siente algo frio enla garganta agarrandose? Pues me paso, estaba pensanod en lo incomodo que era... y leugo no se proque, en mi extraña relacion de ideas, me dio por pensar en que pasaria si sinteira algo asi en el corazon... y una cosa llevo a al otra, y kill bill 2 me llevo a pensar en alguiene scarbando para salir de una tumba y ¡Bingo! Un nuevo relato que esta amenazando, aaprte de hacerse uan gotico petardez del carajo, en crecer para ser novelita.
Maldita sea, mira que no me gsutna los cementerios (y los tanatorios ni hablemos, al utlima vez que estuve en uno ahce años, me dio un detodo y dos veces)... pero aqui estoy, con un relato de un par que, curiosamente, al cnoversaicon dle principio esta completamente escrita, que em gsuta estre trozo:

-¿Estamos vivos o muertos?-
-Posiblemente-

Con gente asi una no peude cnocentrarse en al clase, le obliga a pensar en una shitoria, en que esl ha lelvado hasat nu (brrr) cementerio. ¿Qué debo ahcer? ¿Borro las canciones? ¿Me preocupo porqueme molara un videoclipd e Malice mizer y em bajara la cancion? ¡Que alguein me ayude! ¡Pronto hablare en negrita como la fria tumba en la que se pudren mis...! ¡Yarg!
*Laura huye para ver sin city

1 comment:

Celsuco said...

"4 entre 293"

yo tengo...
en este ordenata, que no tengo toda mi música, 3859 canciones. Y me gustan los Sisters, The Cure, Siouxsie, Paradise Lost y tal
Sean o no góticos (no, en la mayor parte de esa lista :P), te gano. Chincha y rabia!