Saturday, September 08, 2007

El parto del elefante

esta semana ha sido asesina y vil... si ya decian que el aprto de la burra es complciado, en mi caso ha sido el del elefante, porque vamos que no a costado ya acabar. Por suerte, ya solo me qeuda un examen y a ver si me sale bien como los dos anteriores ^_^, hoy he dormido un porron, así que posiblemente luego me ponga a escribir como una lela y con ganas, que ya tocaba (aunqeu hyo no estoy cogiendo mucho el equipo, la sesion de ayer me dejo mortal kombat). Saludotes

2 comments:

Zeru said...

Wiii!!

Ya te veré el jueves en el examen y quedaremos para frikear ^^.

Cuídate y sueña con quines ya sabes.

Héctor Saz said...

Quizá no todos estemos seguros de con quién sueña Laura... puede que conmigo... contigo no... sí, eso nadie lo sabe... ni Laura. Puede que yo lo sepa. Sí. Puede. O no. No. No lo sé. Adam West Adam West. Ahora sí lo sé. No. Definitivamente no. ¡Pero no es con lo que tu piensas!

¡Y qué es eso de quedar! Imagino que no iréis solos, existen carabinas para esos menesteres... no me fío:

/me marca el territorio

Ah, que llevabas zapatos nuevos... cuaaaanto lo siento.

/me se aleja marcando el territorio girando y girando y con als manos en la cabeza