Saturday, September 01, 2007

Que cosas se encuentran por internet...

Con este asunto me encontre el asunto de uno de mis hermanos(Gabi, para más señas), pense que sería alguna chuminadita de pps y solo me encontre con esto:


Esta muy bien, teneis que leerlo......


http://www.aurorabitzine.com/articulos/660.php

La verdad, decir que me qeude con cara de gilipollas sorprendida es poco :P. No me esperaba algo así... bueno, ya sabia la mania de mis hermanos por buscar cosas por internet con nuestros apellidos, lo que no me esperaba y creo que ellos tampoco (lo busque), encontrarse el portador de goldoga justo en el primero. La verdad es que ha sido algo que me ha hecho sonreir, nu pequeñito detalle para un dia como hoy (que bueno, estando cerca de examenes no peudo tiomarmelo de descanso, pero si puedo rebajar el ritmo... bueno casi, qeu ahora me voy a ir a seguir calculando directores y posiblemente lueog pase alguna cosilla de talf), un besote a todos ^_^. Xa-LFDM

1 comment:

Héctor Saz said...

Y desde ese mes Aurora Bitzine comenzó a caer en picado sin mayor explicación.

:p

Que resimpático soy.

Mucha suerte para lso exámenes!!!
Héctor