Monday, September 24, 2007

La vida al canturreando

De pequeña (y bueno, no mintamos, tambien de mayor), me encantan las peliculas disney... y aunque lo de ser princesa no me disgustaba, no me llamaba la atencion (que jode, las únicas con las que em podia identificar eran más pavisosas que nadie, las morenas en cambio eran de armas tomar... asi no se vale ¬¬), en verdad para lo que de verdad me habria gustado poder ser una princesa disney, es apra tener mi propia canción :P (y poder ir cantandola por ahi con ganas... a ser posible, ya peustos a pedir, que me la hubiera compuesto danny elfman).
Y eso, se me ha quedado a perpetuidad, da igual que mis gustos en canciones hayan relativamente variado (relativamente, me siguen encantanod las canciones disney aunque tambien escucho jevi... si es que vaya cacao de gustos tengo), yo sigo queriendo ir por la vida cantando... tal vez por eso me chiflen los musicales, porque la gente canta y baila por la calle y nadie le mira raro.
Vamos, la verdad es que cuando estoy sola en casa canto a pleno pulmon y bailoteo por la casa en pijama (no lo hago cuando hay gente porque molesto :P), por lo que creo que ya os podeis ahcer una perspectiva de lo que me gusta la musica ^_^ (bueno, si voy a cualqueir lado con minizenci). Por lo que bueno, no es tan extraño que quiera una vida de musical :P (bueno si, se rarisimo, pero todos sabeis que soy cosa extraña).
En fin, alex esta exigiendo el equipo ( yo que queria escribir hoy... a ver si leugo aunque sea lo hago con 2 paginas), asi que os dejo... pero antes, voy a proponeros un pequeño juego. Debeis decir una canción, no vale una cualquiera, teneis que escoger una de tla forma que, si vuestra vida fuera un musical, supierais a ciencia cierta que la estariais cantando a todas horas (vamos, lo que seria vuestra cancion).
Yo creo que sin duad alguna, escogeria o hikari u over the distance, que esas siempre me als acabo poniendo y tienen algo que me obligana cantar (aunque claro... no las compuso danny elfman).

3 comments:

Héctor said...

Una canción? Sólo? Me rallaría un montón. Si acaso me qeudaría como Peter Griffin, con una vida con hilo musical.

Enga vale, una canción, jo, es que depende del momento en el que me pilles... joooo... dentor de cinco minutos diría otra, seguro:

Por un lado la obertura completa de 1812 lleva acompañándome estos años de la vida, serái uan buena opción. Pero creo que la novena sería una obra que me gustarái qeu me acompañase.

Aunque estos dáis estoy enganchado al Nessun Dorma, grrr, ves, no puedo decir una.

No puedo.

Decidido, Cadillac Solitario. Toma giro en al respuesta.

Y envío ya antes de cmabiar de opinión.

PD: No puedo decidirme.

Zeru said...

Mira que te gusta hacer las cosas difíciles. Sabes que en estas ocasiones te podría responder con una sarta de canciones, que es lo que realmente tengo. Pero ya puestos me ha dado por el Fly me to the Moon, la versión de nuestra amiga (ojalá) Hikki.

Eddie brock said...

Somewhere Over the Raimbow o Fly me to the moon.

Son las que siempre me encuentro tarareando sin darme cuenta.