Thursday, October 18, 2007

Panda cabrones


Siempre igual, uan no puede tener un mal dia por culpa de estadistica (despues de un rato, uno acaba entendiendo que lo que le dicen es chino), de estar tan frita que ni cnoseguia encender la pantalla y el ordenador (palabar maligna, menos mal que la vergüenza se me pasa rapidamente). No, una no puede estar tranquilita intentando darle al drama no, tienen que venir los amigos y darle bonitos regalitos para nimarme... cabrones, que no me dejais tener un drama de los cojones ¬¬, si no sintiera una adoracion tan enorme ahora ahcia vosotros y no me sintiese tan animada, saltaria encima de vosotros para machacaros ¬¬ y para muestra un boton:


Llenaré tu vida de colores.
Sonríeme, por favor.
Que vea el color verde en tus ojos.
El rosa en tus labios.
El rojo en tu corazón.
Y el azul en tus emociones.
Que el blanco te rodee como un aura,
Para demostrarme que estoy en tus recuerdos.
Déjame llenar tu vida de colores, por favor.
PD: A Xa, que los colores son muy importantes para ella.
De rebe, que snif, encima la afoto se ajsuta a mi perfil de melomana colorista ;_;
Y de hector, cuidado pequeñecos, que llegan los petosoaventureros!!! (no lo pego porque es largo y el blogger se come los puntos y a aprte... y son muchos puntos y a aprte y aun sigo frita :P).
Que lo sepais, the laura of the ophera is there inside her blog (insisto, la pavisosa de la peli no tiene anda que hacer en voz contra sarah bringhman).

2 comments:

Héctor Saz said...

Me alegro de que te haya gustado, ya te dije ayer cuando me ponías ojitos cuando me iba que para que no pusieras caritas te prepararía una sorpresa hoy... y sorprendetmente no se me olvidó.

Dentro de un rato lo pasaré por mail a un par de pedorros, más que nada para que lean, que es bueno.

Enga, petosona, si eres la champion que todo lo puede, así que menos quejas y más escribir!

Saludos,
Héctor

Rebeca.rodriguez.r said...

Hija, que vi la "Afoto" en mi carpeta de fotos molonas y dije: "Coño, que "Xa" es esta foto. Voy a escribir algo positivo". Y salió eso. Es preciosa la foto. Te llena de energía por dentro.

Me alegra mucho que te haya gustado, amore mido.