Sunday, October 28, 2007

Los busca problemas

sabeis? Cuando uno tiene una epoca tranquila en su vida, le da la sensaicond e aburrirse, de que esta perdiendo el tiempo... incluso, nos buscamos pequeñitos problemas, nadie sabe proque, pero a veces lo hacemos.
En mi caso a veces, cuadno estoy con malas rachas de als gordas, creo que mi mente busca problemillas de ese estilo... ¿por qué? Me distraen, me distraen y se que en cualqueir momento puedo solucionarlos, que en si no son un problema, pero hacen que te preocupes un poco por eso y te olvidas de lo demas. Es estupido, mucho y lo se, pero es que de cuando en cuando estas cosas, inclsuo aunque me generen un poco de tension, me es una tension ma´s grata que la que tengo ahora en casa (y la que me qeuda).

Lo bueno, es uqe siempre hay alguiena quien incordiar, historias que escribir y amigos con los qeu hablar ^_^, asi qeu seguid por ahi, que siempre em gusta daros un cabezazo de cuando en cuadno.

3 comments:

Héctor Saz said...

Urrrrrmmmm... y si no encuentras pequeños problemas siempre se te puede caer algo para llevarlo a arreglar, so torponcilla :p

Sabes que no me interesa ni tu vida ni tus problemas, sólo tus relatos y el 10% como representante de los mismos... y si cuela cuela.

Que no, de veras, desde que estoy contigo he aprendido muchas cosas... como a llevar chichonera cuando estás enfadada o discuto contigo... aps, sí, y a echar la culpa a Otal.

Anonymous said...

Pero es que sucote es el mejor boomerang dle universo. Xa-LFDM

Héctor Saz said...

Yo he oído que Otal mandó matar al padre de Bambi.

De buena fuente