Saturday, November 10, 2007

Y robé los zapatos a Peter Pan

Hace ya muchos años, no recuerdo en que conversación ni porque surgió, una de mis amigas me dijo burlandose de mi, despectivamente, que me veia con 20 años aun viendo películas de disney y soñando con poder volar. Si, era la edad del pavo, aunque en su momento recuerdo que me dolio… por la misma edad del pavo.
Hace poco me compre unos zapatos que me encantaron, me daba a mi la sensación de que eran de pirata, pero una de mis hermanas me lo dijo asi de claro: soy demasiado mayor para los zapatos de Peter Pan. Y es que era cierto, eran más zapatos de Peter Pan, me daba incluso ahora la sensación de que si tenía muchos pensamientos alegres, podria salir volando por la ventana a vivr grandes aventuras.
Y me di cuenta de que en verdad, por mucho que en su momento me doliera, que aun sigo soñando con volar… con volar, con luchar contra temibles enemigos, conocer lugares maravillosos, probar sabores imposibles… en definitiva, sigo soñando. Y ese sera siempre mi “problema”, porque muchos vienen al mundo a ser medicos, otros astronautas… en mi caso, yo vengo a soñar y ¿por qué no? A hacer soñar a quien se me ponga por delante.
ASi que si me disculpais, me voy a poner mi nuevo uniforme de meter pan (de color morado, claro esta) y voy a salir al mundo a repartir pensamientos bonitos por el mundo. Esta noche no os olvideis de mirar debajo de la almohada, puede que os haya dejado alguno para vosotros/as ^_^

2 comments:

Héctor Saz said...

Sé de uno que me va a llamar pelota, pero bueno:

Yo como no he tenido infancia me alegra tener gente alrededor que me contagie la alegría del que tiene presente lo bonito que es tener un niño dentro de uno mismo.

Abstenerse de malas interpretaciones los caníbales y Peter Griffin.

Petarda... sigue así 4ever de ever, osea, superasí de niña :p
Héctor Saz

Anonymous said...

Y yo tendré un bonito pensamiento? como por ejemplo rozar as estrellas con los dedos, o comer nubes de algodón... mientras un violínn toca para mi la canción del marinero...

Gracias por tus alegres pensamientos Xa. ^^ :*

Laura