Wednesday, August 29, 2007

Dr. Lecter, arranqueme el cerebro!!!

Y hoy, como ayer, no voy a pasarme petits monstuos, que además de ciertos problemas femeninos tengo un inicio de migraña que ya veras tu que bien se lo pasa el puto gusanito que me corroe el cerebro.
Las migrañas son una cabronada, no es simplemente un buen dolor de cabeza, es que es un dolor tal que si no te tomas algo empeizas a potar a la minima, así que depsues de haber corregido el bnf gracias a juanam, me piro a descansurrear, que croe que sera mejor (y mañana, a seuir empollanod que ya casi no qeuda nada).
Figuraros si sigo pachucha, que lelvo dos dias sin tocas el documento de lso proyectos y hay muchas cosas que recordar, en fin gentes, un besote!!!.

1 comment:

Héctor Saz said...

Pobreta, hasta hoy no he leído esta entrada; ayer estuve liado y me fui de cena con las del currele.

Espero que hoy ya estés mucho mejor, ojalá lo suficiente como apra hacerte mimos esta noche.

Un saludote,
Héctor