Sunday, August 19, 2007

Y Stoker se revolvió en su tumba

mira que ya la habia visto, pero como tenia ganas de jugar nu ratito a la consola y solo habia salsas rosas varias, tuve que coger y ponerme a ver Dracula 2001. Es que en serio, deja al pobre dracula a la altura del betun como un maniaco salido que busca tias jamonas y teñidas para darle al vicio sea cual sea su modalidad... no tiene su carisma (normal, pocos actores tienen la suficiente chispa para hacer y después de Gary Oldman, cualquier dracula iba a salir mal parado... y ma´s uno que sale dando saltitos y que solo atrae a als tias por su fisico y su mirada, dile adios al carisma) y bueno, la pelicula como casi todas ultimamente hace muchas aguas en cuestion de guion.
Nunca me han convencido los vampiros, a muchos les encantan porque son heroes romanticos, decadentes, con muchos encajes y muy dados al amor eterno y demas... ¿es que nadie se acuerda de que estan muertos? No se, es que no hay muchos que pueda considerar carismaticos de por si. Hace un tiempo me lei unos cuantos relatos clasicos de vampiresas (o vampiras, nunca acabo de enterarme cual es la definicion buena) y el libro de dracula... además de los de Anne rice, pero eso ya es otra cuestión. La gente se ha olvidado de que el vampiro es nu ser frío y refinado, que tiende a pensar muy bien sus movimientos... ahora parece que simplemetne con que este muerto y chupe sangre nos sirve (leñe, comprendo eso en lso neofitos, ¿pero en dracula?). En fin, por cosas asi me quedo siempre con lso hombres lobo, al menos estan vivos y tienen un toque lobezno :P.

PD: tuve que apsarme a por unos libros, ahora me largare a empollar, nos leemos ^_^

5 comments:

Anonymous said...

Es bastante malilla, pero el origen de Dracula que te ponen lo vei bastate original.

Nos leemos.

Celsuco said...

Esa la vi yo en el cine, qué mala era, por dios...

Y sí, como dice Eddie la parte del origen de drácula no estaba mal, era original... pero también me dio la sensación de que en la peli estaba un poco metido con calzador, no sé. Vaya truñaco

Adaeze said...

Mira que me ponen a mi los hombres lobo. Con esos cuerpos mazaos de correr por los bosques, y esa brutalidad salvaje... mmmm!!!
Caray, quien pilara uno!! xDDD

Héctor Saz said...

Como ya te comenté en su momento, tengo una espinita clavada en que siempre tengo pendiente (y la tengo bajada, me la pusieron en un viaje y me dormí en contra de mi voluntad, etc...) por ver "Dracula", amos, la que se considera buena, para que me entendáis :p

Así como el libro, pero eso es otro cantar.

Por ello me parece que es lógico que no haya visto ni tenga previsto ver Dracula 2001, al menos no antes que la otra :p

Saludines,
Héctor

PD: Cada día es un día menos para qeu estés de vuelta, por eso disfruto de cada día como si fuer ael último. :p Mimimimimi

XaLFDM said...

Vivan los hombres lobo!!! Si es que quien quiere un capullo frío teniendo un toi mazado, vivo y con la livido por las nubes :P.

Como bien habeis dicho vosotros, el origen de dracula si, muy original... en otra pelicula habria sido el colofon, pero en esta esta como metido con calzador. Además, volvemos a la degradación del mito de dracula, en el cual si vale, podía hipnotizar ocnla mirada, pero sus maneras, sus formas conseguían atrapar a cualquiera (Si no mirad como tenia dominado a los tios). Xa-LFDM