Thursday, August 09, 2007

Que me vuelva del reves, que me pase lo peor

Que frente al peloton
Siempre pueda decir
Yo caí, la resistance triunfó

¿Sabeís la sensación que me da cuando releo muchos de los post antiguos? Una extraña sensación de estarme adentrando por entre unas ruinas arqueologicas largo tiempo abandonadas.
En estos dos años, mi vida ha dado más de un giro extraño, se levantaron nuevos pensamientos sobre los antiguos... pero en muchas ocasiones todos volvieron a ser arrasados por muchos hechos que ya todos conocemos... ¿qué peudo decir ante todo esto? Simplemente que tengo la vaga idea de que después de todo, doy vueltas en circulos (antes de que nadie crea un sentido bueno o malo, dejadme acabarme de explicar).

En este tiempo, la percepción que tenía de muchisimas personas se ha trastocado, he cambiado de parecer mil veces y creo sin temos a equivocarme, que esto es solo el comienzo de una laaaaaaaaaaaarga caminata en el que seguire haciendo lo mismo... tal vez, de una forma muy extraña, la vida me esta pidiendo que no sea inflexible y que de más oportunidades a los que em rodean, que he de aprender aun muchas cosas antes de poder asentarme ante alguna idea o pensamiento.
Ahora me arrepiento de haberle dado tanta credibilidad a patricia, la verdad es que me obceque tanto, que creo que era incapaz de ver nada.


¿Qué más puedo decir? de pronto he empezado a tener nuevos amigos, me da risa leer mis antiguas inseguridades y seguramente en su momento me habria parecido imposible poder tener la seguridad qeu tengo ahora. Peor así es la vida, todo cambia y evoluciona y me suena que aún me qeuda mucho camino que recorrer hasta llegar a nu punto donde pueda afirmar que podre quedarme de forma estable.

Es como si por un lado hubiera extraviado mi camino, porque durante muchos meses me he sentido terriblemente perdida, como si ahora, despues de tanta caminata, he aparecido de nuevo en el camino justo en el punto donde lo deje y apenas he variado más que un metro... aún así, estoy completamente convencida de que es el metro del que más he llegado a aprender de lo que qeuda de camino y lo que aun me peude quedar es icalculable.

Así que, ya que estamos todos por aquí y nos qeuda un alrgo recorrido, ¿quién se viene conmigo? Sera un sendero largoy tortuoso, pero estoy segura, qeu a cada paso qeu demos seremos mejores y más sabios. A fin de cuentas, solo falta por decir:

Tell everybody
I'm on my way
New friends and new places to see
With the blue sky ahead yes
I'm on my way
And there's nowhere
That I'd rather be

3 comments:

Héctor Saz said...

/me mira el camino ya andado

- Esto, perdona, el camino tortuoso no es lo que hemos andado
- No, ¡eso es una ilusión! Ahroa viene lo verdaderamente duro: ortigas, zarzas, pantanos, castillos que se hunden en pantanos, editores con forma de dragón y escritores con +5 en apuñalar por la espalda.
- Y yo en pantalón corto... espero que no haya muchas ortigas.
- ¡Lo que más!
- Jo... tengo ganas de que tengas éxito para que se te suba a la cabeza y no tnga qeu aguantarte para leerte.
- ¡Tijeras oxidadas!
- Vale, ya me callo.
- Mimos
- Tengo cocos, ¿sirve?
- ¡Termina el comentario!
- Fin

PD: En el momento más inesperado cuando peor se ponga el camino, encontraremos un atajo empedrado que lleve a tu castillo*

* El de la catapulta par alanzar cosas a la Rowling

Celsuco said...

Dios mío, ha descubierto cómo usar las etiquetas y va a usarlas como el Gaiman...

PD: Dios mio, el Héctor ha recordado que puede soltar brasadas impresionantes e nlos comentarios...

Anonymous said...

Si, el lo ah recordaod genial :P, yo lo de las marquitas em dije, qeuiro amrquitas y tal!!! Y las etngo. Xa-LFDM

PD: EStoy por aherme pastafari