Wednesday, August 08, 2007

Y volvemos a la carga ^_^

¿Que? No me digais que esto no es sorprendente :P, me puse a rebuscar y al fni he conseguido recuperar el antiguo blog, anuque la verdad es que no se que hacer con el... creo que le dedicare un tiempo cuando acabe los examenes para toquetear y cambiar cosillas como el fondo y demás... croe que ay seria le momento de sacarle un poco de partido ¿no :P? Además, pronto tendre el aislamiento tecnologico y estaria bien que supierais de mi... tal vez deberia plantearme ponerme algún blog serio con los relatos y demás, estaria graciosete ^_^, nu beso maligno :P.

1 comment:

Héctor Saz said...

/me separa su boca de la del blog de Laura y vuelve a ponerle las manos dos traveses por enciam de la terminación del esternón apra continuar con la reanimación.

PLAS!!!!

"DEJA DE TOCARME LAS TETAS!!!!"

/me se alegra al ver que el blog de nuevo tiene vida... pero su cara le escuece... no se puede tener todo...