Monday, August 13, 2007

En el último minuto

en mi casa hay la mania más peculair del mundo: les encanta despertarme (bueno vale, es cierto que duermo más hroas que gardfield cuando esta cansado, pero tengo derecho a ello si soy una vaguncia).
Pero la verdadera peculiaridad, es hacerlo justo en el último momento... vereis, considero la última hroa de sueño como crucial, la que uno necesita más que el comer cuando va a despertarse con el movil de fondo (no tengo despertador). En fin, mi madre tiene mucho arte y estilo para despertarme en esa hora crucial, su margen de error es de 45 minutos (hoy), hasta unos dos minutos antes de que suene el despertador... normalmente su media es de 15 minutos :P. En finm, ahora em pondre a darle al empolle y a ver con que comienzo, si relato del espejo o el del pincelito.

4 comments:

Héctor Saz said...

¿El reloj del blog va bien? 14:13 y aún no has empezado...
... si yo fuera tu madre no te despertaría en tu última hora... es más, tu "última hora" no llegarías a conocerla...

En fin, una guerra es lo que te hacía falta. A ti... y a todos!

Al menos estoy seguro seguro qeu habrás escrito mucho para contentarme... no sé, es una especie de sexto sentido qeu me avisa que hoy tendré hojas y hojas por leer...
... y nunca falla.

Artemisa said...

Yo quiero leer el del pincelito. ^O^ Y te recuerdo lo de "Even In Death", jijijiji.

Celsuco said...

A mí una de las cosas que me sienta peor en este mundo es que alguien me despierte, en vez de despertarme yo solo. Quicir, puedo despertarme solo a las 5 de la mañana y no me sentará tan mal como que un día me despierte alguien a las 12 menos cuarto, si yo pensaba despertarme UN minuto después. Ainssss

XaLFDM said...

snif y encima ahora estoy más muerta qeu viva!!! (cosas de no dormir más de unas pocas horitas y tener un martillo al lado de tu jeto martilleando).
Salvo que pueda solucionarlo (lo dl jodio ordenata de mi hermana... que espero que no sea nada), los relatos y proyectos varios (adios al pincel, al espejo y a los chorrocientos relatos con musica prometidos) quedaran en barbecho hasta que acabe los examenes el 13 de septiembre.
Snif, ya sabia que sucote me entenderia!!!
Tengo demasiados proyectos, ahora me doy cuentica :P. Xa-LFDM

PD: un besote a todos!!! ^_^