Friday, August 24, 2007

Los 4 fantasbabys

Y es que mis sobris si son fantasticos, tanto que ahora va a venirme el 4º!!!! Tengo muchas ganas de conocerle/a al fin, peor habra que ser pacientes y hasta abril nada ^_^, peor bueno, sera el primero uqe no me nace cerca de epoca de examenes (yuhu!!! un alivio :P). Ya os mantendre informados, porque sabeis que sobre mis babys siempre digo todo y más.

7 comments:

Héctor said...

Yo digo que va a ser niña... ¿Hay porra para el día?

Reitero mi enhorabuena para los enhorabuenados papis, petarditíos y superyayos... y espero que la minicomuna del trío sobrinil lo acepte sin ultracelos como uno más del pequegrupete malvado gigadominador del megamundo del hipermañana.

Sí, creo que he tomado demasiado azucar, demasiados prefijos chachis.

Voy a cocinar, yippaaaa!!!

Un saludote,
Héctor

PD: ¿Prefieres que te llame tetratía o tía con tetras? AJ AJ AJ AJ AJ... estoy que me salgo, de veras... me estoy incluso sorprendiendo a mí mismo. Voy a ver si alguien me pega un tiro, aunque sea por caridad.

Anonymous said...

Mis ojos ahn reventado hijo de perra, ya no te mando lo que escriba dle pincel magico hale (mentira, necesito que lo guardeis mientras tanto, que cabronada... ¿alguien sabe de concursos de libros para primeros lectores?). Xa-LFDM

Héctor said...

"¿alguien sabe de concursos de libros para primeros lectores?"

- ¿Tú?

Anonymous said...

Alguno que yo no conozca, se sobreentiende ¬¬. Xa-LFDM

PD: 2 hojitas

Celsuco said...

/me lanza paletadas de confetti!

Héctor said...

/me le da una paletada a otal como sin querer.

¡Coño, un Otal!

Anonymous said...

Que de amol hay en mi blog :P. Xa-LFDM