Tuesday, August 14, 2007

Ya es oficial

los obreros me han hehco un: "laura largate" que no hay forma de ignorarlo. Así que ya he emepzado a preparar las cosas y luego ya me las largare a casa de mi ehrmana despues de comer, pillare compras y demás y luego hale, a reposar en tierras ma´s silenciosas y empollar.
Me llevo 3 libros que tengo pendientes, la nds y algunas peliculas y series... porque me niego a ver la televisión a secas.
En fin, nos vemos le viernes (que sera cuando tenga que volver), aunque vamos, teniendo en cuenta que aqui los amigos trabajan todos los días menos el domingo, puede que solo de los dáis que pensabamos me veaís la noceh de los sabados con suerte y los domingos, un besote a todos.

2 comments:

Celsuco said...

yo es fácil que este finde tenga intelné, y pronto que lo tenga de forma normal (aunque lenta) por irme a la playa en vez de estar aquí. A ver qué pasa.

Suerte con las obras, apañera

Héctor Saz said...

Martes, miércoles, jueves... tres días enteros ya, joder, hasta he empezado a dejar de perder pelo!

Respiro mejor, huelo las flores, las nubes se levantan... aaaaah, qué refeliz me siento, ¿podría esto durar por siempre?

Saludotes,
Héctor

PD: Comentario corto para evitar comentarios hirientes hacia mi persona... snif