Friday, August 24, 2007

Que de orgullo joder

Hale, mis talifans lo habeis conseguido, en breve. en cuanto acabe los relatos que quiero emepzar ahora (tres, cortitos, casi nada), si no me canso y acabo el articulo dle otro blog, cae pero de fijo el cuento del pincel mágico, ¿qué me ha hecho desear adelantarlo? Alex, que mientras le iba durmienod le conte ese cuento y le estaba gustanod mucho, queria que siguiera, asi qeu vamos, he engordado 15 toneladas del orgullo por mi pequeña criatura ^_^.
Otra cosa mariposa... pues pooc que contar, estos dias he empollado y me he puesto a ver pelis, mañana acabare el ciclo con delicatesen a ver que tla (si hector, vi los rios de color purpura, una buena policiaca), tenog que empezar con los phyton, llevo años con flying y quiero verla ^_^. Un besote a todos, pronto cuando tenga ordenata... empezare a programar la practica de talf, ais que habra que ser pacietne con mis relatos :P.

1 comment:

Héctor Saz said...

Alex quería que siguieras contando... claro... NO SE QUERÍA IR A DORMIR!!!

Ya me he quedado a gusto, me puedo ir a dormir,
nas noches.

Héctor