Sunday, August 26, 2007

Como lo odio

¿Sabeis lo que más odio en el mudno? mi memoria, es tan mala que como ya me he ido temienod,a la minima, he estado olvidando historias, libros y relatos. Así que, enfadada, estoy creando un documento con resumenes incluidos de proyectos pendientes, sea de lo que sea... incluso algunos que digo, oye, no tengo ni idea de si lo hare pero esta idea me gusta. Aunque seguramente haya perdido muchas ideas, al menos evitare que otras tatnas se me escapen de la mente ^_^.
Ificialmenet tengo qeu hacer reescritura (o escritura larga) de 5 cosas, tengo casi 20 relatos pendientes (y alguno más caera) y tal que 10 (aburrida debo andar :)P, a ver si recupero todas als ideas, em daria mucha rabia si no.

1 comment:

Héctor Saz said...

Quiero todos, ya, escritos, desarrollados y corregidos.

Ya, no es posible, pero joder, la culap es tuya que me pones el cebo y yo como pez-payaso-bobo que soy tengo ganas de picar.

Saludotes pedorra,
Héctor