Friday, August 17, 2007

Present day, present time

y mientras sigo en mi aislamietno, voy poniendo alguna rayada de la smias, echo de menos internecio con todo lo qeu conlleva :P.
Me apetece hablar de lain, que smiteriosamente, junto con queer as fork, como a esas horas aun sigo despierta me als trago y me estoy aficionando. Lain no sabira resumirosla sin rayarme, rayaros y espoilearos, es el bicho viviente de serie ma´s raro que hay, es como tideland, aun determino si me gusto o no. EL dibujo no es malo, noe sle mejor que he visto de este tipo, peor oyes, los he visto horribels.
Lo que de verdad em gsuta de lain es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gnGppxxyN94

La canción, si supiera más de música podría deciros miles de cosas... peor con mis conocimietnos limitados tiene algo que parece mágico, ¿el que? Ni idea. Un saludote a todos y sed buenos mientras no estoy ^_^

1 comment:

Héctor Saz said...

Lo realmente genial es que mezcles Lain con Queer as Folks :p

No, no me acaba de llamar Queer, se me antoja muy exagerada lo muy poquito que la he visto.

Aparte queda mi enorme masculinidad que me imposibilita entenderla, pero bueno, lodejo en un segundo plano, cof

Saludotes,
Héctor