Thursday, January 10, 2008

frikis y otakus

Hoy sicneramente, he sentido una extraña animadversion al ver la coleccion de reinos olvidados (de la saga ma´s conocida o algu asi... vamos, que los reinos en si, es una saga... cosa rara, yo lo tenia como una coleccion), pero que fuera anunciando a lo de escenas de matrimonio... he sentido que perdia 1 d 50 de cordura.

Pero par aque nadie crea que todos son cosas horribles (bueno, esto dolera mucho a los anti otakus), hoy he descubierto que alex es un enorme otaku. ¿cómo lo sé? C¿ómo es posible? ¿Qué ahs hehco laura? Yo nada, mi sobrino se llevo la tarjeta que le cambie a mi hermana toñi, porque iba el yoshi's island... pero nadie tenia en cuenta un juego que su tia adora muy muchisimo: Osu! Tatakae! Ouendan! Cuando le vi al primera vez, perpleja em qeude... pero cuando se puso a cantar un cacho de la cancion de loop & loop (la del estudiante), me quede flipandolo, pero que buen oido tiene el jodido. Pero encima, es uqe quiso todas las canciones!!! Ahora su madre creo que estara oyendo a shanghai honey, koi no dance site y loop & loop una y otra vez... ¡y no le gsutan!! XDXD. en fin, auna epsar de la cacho migraña, qeu felicidad por jugar con alex a los ouendans.

2 comments:

Anonymous said...

xDD. Alex si que sabe!! Ouendero!! Asi me gusta, implantando frikismos en las nuevas generaciones xDD.
Que mono!! os imagino ahi a los dos cantando y bailando tipo puendan!! :D

Héctor Saz said...

"Maté un perro y me llaman mataperros,
jugué a Ouendan y me llaman Otaku."

A mí me gusta el Ouendan y no soy otaku, así que un respeto a tu primo, ¡no adelantes acontecimientos!

De todas formas no sé qué te extraña, son canciones muy animadas. Recuerda nuestros recopilatorios infantiles con canciones de las series de dibujos animados y demás, ¿tu sobrino qué tiene, a los Lunnis cantando a Bustamante...?

Así que normal, entre que el juego es bueno, las canciones están escogidas con gran acierto... ni otaku ni leches, tu sobrino lo que tiene es buen gusto.

Cuando sea mayor me lo llevaré de juerga.

Un saludote para ti y un patadón en el culo para la migraña,
Héctor