Monday, July 14, 2008

Acabado

en fin, hoy acabe acuarelas, 49 págibnas que facilmente peuden convertirse en 50 y luego en 100 (entre otras cosas, toca separar lso capitulos con salto de pagina, que es lo más normal). REsultado? A saber, no confio demasiaod en msi habildiades asi que prefiero que la gente juzgue por su cuenta, venga, besotes ^_^.

2 comments:

Héctor Saz said...

Si la rodase Terry Gillian, ganaría un oscar...
... ¿alguien tiene el teléfono de Terry? ¡Tengo un trato que hacerle!

Te dije que en cuestión de gustos este relato no me gustaba tanto como algún otro... es lo que sucede cuando me acosas para obtener mi opinión íntegra cuando no está terminado. La verdad es que no fallé, hay relatos tuyos que me gustan más que éste, pero también es la pura verdad que con el final gana enteros. Tienes un buen don para contar historias y esto atañe también a lo genial que las finalizas.

También afirmé, de forma casi-obligada, que tenía calidad y que era bueno. Me quedé corto: tiene mucha calidad y es muy bueno. La verdad es que creo que con mi primera frase he dicho todo, pero sé que no te conformas simplemente con una frase.

El ritmo como siempre, bien, no sé, en todos estos años creo que cuando no me ha gustado un ritmo - las escasísimas ocasiones - lo he dicho, pero últimamente todas tus quejas incluyen el ritmo. Lo repites tantas veces y sin venir a cuento que es triste decirlo, pero consigues hasta que no le dé la importnacia que mereces... deja el ritmo en paz, leñe, que lo tú lo tienes al escribir y donde yo te diga.

Nada de lo que te diga te va a hacer cambiar de opinión, bueno, enhorabuena por esta novela cortta a la que le deseo lo mejor porque simplemente se lo merece. Y suerte a ti en tu búsqueda de una crítica negativa que dé razón a tus miedos, de mí no la vas a conseguir esta vez.

Un besote y reitero mi enhorabuena,
Héctor

Rebeca.rodriguez.r said...

Enhorabuena, Laura. Una mas para y a seguir. Hoy no tengo un buen día pero tampoco quería dejar de felicitarte. Perdona que sea tan escueta. Besitos.