Wednesday, August 20, 2008

La certeza

sabeis? ultimamente me dedico mucho a analizar terminos que tecnicamente son objetivos, pero a la hora de la verdad no lo son en absoluto. Hoy quiero analizar la certeza segun al rae:

certeza.
(De cierto).
1. f. Conocimiento seguro y claro de algo.
2. f. Firme adhesión de la mente a algo conocible, sin temor de errar.

Guau... uno piensa que con estas cosas, uno debe estar seguro de que es algo obsjetivo no? (digo lo de estar segurod e algo, lo de equivocarse es otra couestion) Pues no, hoy he demostrado empíricamente que la certeza es algo que en cuanto le das un soplido, puede desaparecer.
¿qué de qué hablo? Tenía la certeza de que ibana operar a mi padre, de que al final era muy probable que todo saliera bien... llevo todo el dia angustiada y con ganas de llorar, ha llamado el medico y van a operarle el 1 de septiembre (y curiosamente un dia antes de mi primer examen, el de fisica. Creo que murphy si viera mi racha de examenes se reiria). Tenia la certeza de que le operarian y de todo lo demás, ahora mismo, no se como va a salir nada y tengo el estomago de corbata...y con esto, debo ponerme a estudiar, si no, a la mierda todos mis progresos.

4 comments:

Celsuco said...

Laura, sabes que yo para estas cosas soy malísimo así que te diré lo que de verdad siento y me dejaré de escribir milongadas: espero con todo mi corazón que vaya todo perfectamente. Muchísimos ánimos y abrazos, guapísima.

Héctor Saz said...

Tengo la certeza de que todo va a salir bien. Tengo la certeza de que como en ocasiones peores, tú conseguirás demostrarnos lo fuerte que eres.

No me busques donde suelo estar porque pienso estar mimándote. Un besote,
Héctor

Adaeze said...

Yo solo puedo darte muchos ánimos para enfrentarte a todo con la fortaleza que te caracteriza, y verás como todo sale bien.
Un abrazo y mil besos.

Rebeca.rodriguez.r said...

¿Qué puedo decir yo que no hayan dicho ya los demás? La verdad es que en estos casos uno se queda con la lengua congelada y no sabe que decir para animar. Así que, no desesperes, estoy segura de que todo va a salir bien. Únicamente os han retrasado el momento de festejar con abrazos el resultado. Muchos ánimos.