Tuesday, September 02, 2008

Arggg

Dadme nua buena noticia, la que sea, hoy he tenido una mañana que hasta Murphy se le habria caido la cara de vergüenza.

Primero, me levante agotada (anuque dormir de maravilla) y después de mirar los correos por si als mosca,s me fui al examen de fisica.

Para ahorraros unas cuantas quejas más dire que tan solo un tren lo cogi cuando llegaba (el de atocha, pero apra lo que sirvio...) y otor que solo fue una espera de 3 minutos... todos me hicieorn esperar como poco 5 minutos, como poco.

llegue a la facultad, pero fui al baño y bebi, no me habia dado cuenta y llegaba 5 minutos la examen, manda cojones. Fui a entrar... y me pare, habia muy poca allí pra ser fisica, asi que volvi a mirar corriendo por si las moscas... y si, el examen era mañana, no hoy (a´si que no, hoy no voy a conectarme) y el viaje tampoco sirvio apra coger mi sobre de matricula, porque no habia (y además, solo me dejan amtricularme a partir del 8).

Bueno, vuelvo a casa, no hay nadie,miro, juego un poquito y sobre las 11:40 me fui a por la copisteria... además de mi suerte con los trenes, en atocha, cuyo metro llegaba hasta tirso... bueno, digmaos que al llegar a la estacion de atocha el tren en el que iba se dio la vuelta. El conductor no aviso qye habia que cambiarse de via apra dos estaciones... si hijos, cualquier persona que pensara con logica no debio ser cnotratada por metro.
Salgo por una salida que no era, el puto mapa solo especifica la salida de anton martin... pero la salidas entre si estan demasiado separadas y la de calle atocha no tenia que ver con donde debia bajarme. Pues enconter esta caminando por le lado contrario, peorfui por la calle y tal... y no estaba la jodida imprenta, cojonudo. me volvi caminaod hasta atocha, que si no, iba a llegar tarde a comer con mi madre y yo ya andaba canina y sedienta.

Y lluge tarde, no he comido, andaba agotada y tanto beber me quito el apetito. Amen de que los doctores dejaron caer la posibilidad de uqe no feuran a operar a mi apdre segun dijeran los oncologos, ¿qué significa? ¿Sabeis cuando al Steve Jobs en el video de su discurso le dijeron: "Vaya a casa y solucione sus asuntos"? Pues esto es lo mismo, si deciden no operar a mi apdre, tocara quimio paleativa hasta que al final muera en como mucho, un apr de años (no, si no pueden operar, no hay muchas esperanzas). No es que me sorprenda la posibilidad, eso me lo sé desde el priemr dia y dentor de lo que cabe no me preocupa por ahora... lo que necesito es que alguein em diga algo bueno, que ya hay ganas con esta mañana.

4 comments:

Leodin DaCore said...

GUAPA!!

era por decirte algo bueno :P . me he encontrado con tu blog y veo que tienes un montonazo de entradas!! felicidades, mamiXa :P . me pasare a leer de vez en cuando ;) .

cuidate!

elendin!

Héctor Saz said...

Bueno, diré algo bueno, aunque me afecta a mí. Antes de lo que esperaba han subido a planta a mi abuela. Hoy la vi completamente normal (la suma de medicación, posoperatorio, desorientación horaria en la UCI y stress le hacía ayer tener una charla incoherente y algo incómoda para los familiares que a veces no parecen comprender la situación y luego dicen tonterías), ahora le falta que se ponga las pilas y empiece a aumentar su capacidad pulmonar y a recuperar su movilidad.
En definitiva, a día de hoy está teniendo una recuperación mejor de la que yo esperaba.

Sobre tu padre, espero que esa mala noticia que te han planteado no llegue a sucederse. Depende principalmente de los resultados de lo de ayer, y espero que salgan mejor de los que todos esperamos. Ahora toca esperar sin obsesionarse porque no sirve de nada preocuparse de algo que no conoces a ciencia cierta.

Finalmente... ¿alguien dijo "hagamos chistes de rubias con mapas"? Entre tus quejas del metor y lo del examen... petarda, piensa que podrái haber sido peor, podrías haber pensado que era el jueves.

Un besote enórmico,
Héctor

PD: Pasé por el Pilar, me parece ruin decir que me debes un euro así qeu me conformaré con unas zapatillas nuevas, se me quedaron las suelas todo chamuscadas.

Celsuco said...

Muchos ánimos y muchísima suerte (de la buena) con las noticias que te den de tu padre, Laura.

Y... lo que dice el melón de Héctor, mejor que te equivoques yendo un día antes a un día después :P
Y no serías la primera a la que le pasa precisamente!!

Adaeze said...

ooh, que llegaras demasiado tarde al exámen y no te dejaran pasar...

Ya verás como todo al final se soluciona bien :*

Un abrazo enorme.