Friday, September 26, 2008

Duda existencial

Vamos a ver, hay findes que no hago casi nada, algunos que oye, tengo algo que hacer... y los que menos con como estos, que tengo el tiempo pegado al culo enter quedar y demás.

Hoy ultra sobrinada (con lpus de que ayer fernandete me cogio el telefono y estuvimos charlando un buen rato, que mono es el jodido).

al final ni se si mañana toca irme al factory con mi madre y hermansa u que. Lo que si es seguro, es que tengo comida de facultad con tiendas frikis de después (e intentare ir al chino de plaza españa apra comprar ramen barato barato).

Y ya el domingo, por la tarde voy a ir a experimentar con marta a una cafeteria/heladeria nueva, que tiene una pinta...

Eso si, nada de tiempo apra escribir y demás, espero el domingo poder preparar las fichas apra el lunes, aal vuelta del alergologo, llamar a las agencias. PAsad buen finde si no os veo ^_^

Pd: lo de rayada mental viene porque no entiendo como es que de pronto tengo tantas cosas que hacer.

2 comments:

Choovanski said...

tia, yo prefiero tener planes a estar aquí fodri... mira que me he pasado la silk·épil PARA NO RAYARME jajaja eso sí que es triste.. :D

ya contarás qué tal la heladería, cabrona :D
que sepas que aquí abrieron una alemana que está de lujo que te crujo

Héctor Saz said...

Lo que me extraña es que no tengas planes todos los findes :)

Yo tranquilo, que llevo once días currando. Hoy fui al teatro, mañana creo que voy a la conferencia de un amigo y el domingo a juguetear con el miniportátil que me dan mañana por la mañana.

Y es que tengo que tener relax porque tengo que corregir un relato de una petosa.

Disfruta del finde y ya nos iremos viendo, un besote gordote,
Héctor