Monday, September 01, 2008

Parte medico

Debidoa que estanoche no me conecto nid e coña (recuerden no em conecto el dia antes de un examen y mañaan tengo uno), bueno, os pongo aqui le aprte médico de mi padre (y de paso el link de descarga de la revista :P: http://www.mediafire.com/download.php?sjcgucivtzz al final salen dos relatos mios... pero el mio sale como relato extra... cosa rara).

Bueno, por culpa de su meloncidad, han tardado más de dos horas en sondearle (por que? porque no le dijo al medico que estaba orinando con coagulos de sangre), fue lo que ma´s tardo, acabaron saliendo a la una.

Bueno, tenemos el cancer grande, que no sabemos proque, estan muy convencidos de que es metastasis del colon (si, es malo, pero no lo peor).
Y tenemos un cancer (confirmado) del que sabiamos pero que no estaban seguros de que ear y otro nuevo, que tambien es seguro que es cancer (y que no sabiamos nada). Esta semana lo analizaran y nos diran. En fin, no ando extremadamente sorprendida, ahora tenemos la esperanza de que estos dos sean cancer de priemr orden o como se diga (que se han producido solos) o de ser más pesimsitas, que sea de la metastasis del colon (lo peor que peude pasarnos, es que sea metastasis del pulmon... esperemos que no sea así... hector, pasate por la pilarica, si te derrites, seguro qeu dios lo considera un sacrificio apra salvar a mi padre :D)

1 comment:

Héctor Saz said...

Lo primero es que para el examen de mañana te deseo toda la suerte del mundo.

Lo segundo es que deseo todo lo mejor en los resultados de la biopsia, ya sabes que estas cosas son impredecibles, pero confiamos en que sean de primer orden.

Sobre lo del fanzine, siempre sabes que soy sincero... y que empiece con dos artículos y un relato del autor me decepciona mucho... lo dicho en otra ocasión, ya podrás decir que fuiste underground, ahora a más cosas.

Un besote enorme que son las cuatro y diez y me caigo de sueño,
Héctor

PD: Te prometo que mañana paso por la pilarica, echo una moneda en las velas y hablo solo (como los locos) un poco... llevaré suelas dobles.
PPD: Si Dios está en todas partes, ¿por qué hace falta ir al Pilar? ¿No sería igual de eficaz pedirlo en el cuarto de baño de casa?
PPPD: Vale, dejo de pensar y hablar, lo haré.