Monday, February 02, 2009

arg

No, noes un grito de dolor y queja al mudno... bueno, levantarse siempre es nua queja, pero oye, viene enla constitución y en lso derechos humanos, es casi nu deber, pero naaaa simplemente es mi forma de decir buenos días :P.



Bien, mi planning de esta semana va a ser simplote: empollar, corregir loto y escribir. La verdad es que después de retomar ayer noche de sueños (el cual tengo cada vez más claro que voy a tener que intercalar con otras escrituras... sobre todo de libros infantiles que ya ire mirando). Luego, tengo que mirar editorailes y si, lo pongo tambine en el blgo porque si no, no lo recordare (ah, para que no se me olvide luego comentarlo, al final la revsita usara los 4 relatos que les mande, hale, ya vamos teniendo cosillas curriculares... a ver si de una puta vez alguna editorial tocha (bueno una editorial que me pague, no hace falta que sea tocha... pero ¡eh! es mi blog y hasta por pedir, puedo pedir ser la nueva rowling) se interesa por mí :P).



En fin, imitando a cierta personilla que podria llamarse elendin y podría ser elendin, iba a poner foto... pero como a mi me encanta romper la magia de estas cosas, os pondre mi futuro castillo del mal!!!:





Lo tiene todo, arboles que de noche y te acojonarian, una figura imponenete... ¡y muchos colorines! ¿qué más puede pedir un ente maligno? (vale, el haren de tios buenos oculto en las mazmorras, pero todo se andara, dadme tiempo). Foto encontrada por hector y subida proque si en el popurri mental :P. Pasad un buen día ^_^

PD: tengo que quitarme la mania de no responderos en los coments dento delso coments... no sé proque no lo hago...

4 comments:

Crixpu said...

La verdad que el castillo es muy tuyo, te pega ;)

Cuando te lo compres... ¿Me invitarás, no? =] (eso sí, invitame cuando esten los tíos buenos que si no, no tine gracia XDXD)

En fin, besos guapa ^-^

Leodin DaCore said...

Esta elendin... v__v xD

a mi me gusta tu castillo del mal *____* precioso x fuera para que nadie sepa las cosas malosas que haces dentro, como comer polluelitos T____T !!

Héctor Saz said...

Soy estúpido, sí, no hace falta que contestes dándome la razón, soy verdaderamente bobo, majadero, imbécil y esas cosas...
... no voy y tras leer lo del castillo, abro apr acomentar, veo tras lo del castillo el título de la aportación y digo:

- El castillo de... aaaaaarrrrrrrghhhtttt

Y me comienzo a deshuevar yo solo.

En fin, serafín, soy, como ya dije, estúpido.

Un besote, ya hablaremos esta noche,
Héctor

PD: No se vé la catapulta de vacas

Adaeze said...

No hace falta que te coneste Xa en otro Coment, ya lo hago yo.
Si, eres estúpido, bobo, majadero y esas cosas ^^.
Adoro tu castillo del mal, y no te preocupes, que las mazmorras llenas de tios buenorros ya te las diseñaré yo xD.
Muaks