Monday, April 06, 2009

Jode que dia...

Bien, hoy ha sido un día de hoy nay tu tia en al escala laurisitca de un... 6,5: demasiadas cosas y demasiado cansancio para mi pobre mente, entre ellas, el creer haberme encontrado un niño perdido en el macdonals y no enteder que decia (ingles que era el chiquitujo), de no poder irme hasta que no vi al padre ir a por el (fuera de coña, cacho susto me lleve) y luego ver a determinada... cosa narrativa (no voy a decir nide coña literaria), en mi tienda favorita al laod de pratchett... en serio, ansias de hacerla arder (después de ver amanecer al lado de the wee free men y desear empujar toda esa pila apra alejarla del maestro, mi tienda esta perdiendo mi respeto).

Ya es que a la vuetla me esperaba un no o algo... pero nada, creo que las editorialse vendran en manada a decirme que no el lunes (problemas para ellos, porque me habran mandaod algo apra calmar la cacho alergia que tngo (esa es otra, tres semanas sin besar a mis sobrinos, ¿alguien se da cuenta de que eso es horrible?)). Espero que vuestros dias mejores que los mios ^_^

1 comment:

Héctor Saz said...

Y digo yo... no era suficiente con el McMenú que también querías ¿comerte a un niño guiri? Además inglés, con lo que repiten.

Sí, mejor no digas el libro que eras o igual vienen los matones de la editorial a hacerte una visita de cortesía.

Venga, a subir esa nota qeu aún queda día para hacerlo.

Un abrazo,
Héctor

PD: No te preocupes, siempre me puedes besar a mí