Friday, May 22, 2009

Laura haciendo amigos, parte II

Hola gentecilla!!!! ¿qué tal vuestros días? El mio agotador y seguramente a causa de la enroem seguridad del gomez ulla, tenga la gripe a :P (que por lo visto estaabn en mi hospital y voy yo a neurologia tan tranuila... vale, iria tranquilisima de todas formas, pero es apra darle drama a mi vida).

Bueo, la verdadera anecdota del día ha sido en el vips, comiendo con bego y estibi. Bueno, en el vips de la calle que esta entre la plaza mayor y callao, hay mesas de dos persnoas que dan la espalda (o de frentesegun como te coloques) a als de 4. Bueno, pues haya un hombre dandole la espalda a mi hombro izquierdo, que se estaba volviendo mucho. Bego mosquisima, yo a mi bola, hablando de mi... vida editorial (o algo así tengo yo).
Nada, el hombre acaba, se da la vuelta y dice:

Hombre: perdonad que os moleste, que es que os estaba escuchando... inclsuo oi que una es escruitora
Yo: yo (levanto la mano)
Hombre: nad aque yo tambien soy escritor...
Yo: ¡hola amigo escritor! (dandole la mano... y nos la dimos).

Nada, estuvimos charlando (bueo, él, todos sabeisque soy timidisisisisima). Nada, se presento (era jorge magano, ahora le más concoido qeu tiene es fabuland) y anda le dije:

Yo: si te conozco!!! Delso foros.
Magano: ¿de cuales?
Yo: de lgg, jr y abrete libro
Magano: vale me tienes muy fichado...
Yo: es que me aburro mucho.

Obviamente no le dije que en el más postaba era lgg y que era la mami canibal (tampoco le hable de mis 125 noes... vale si, hice todo eso y más, pero se rio y encima le deje flipandolo... bueno, tntos noes es normal para mi que ya temia algo).

Me animo a seguir itnentandolo y nada, muy majete el hombre, a ver si talf y la ractica me dejan
vivir y voy a verle y le compro el libro coñes (que es uno que hablan de morropogos y la gente dice que recuerda monkey island!!!). Así que como veis ya sigo haciendo amiguitos :P.

D: ultimamente eh perdido lo poco que sabia de horrografia...

4 comments:

Crixpu said...

Vale, tenía que ponerlo:
"plaza mallor" yo esa no la conozco xDDDD

En fin, hacer amiguitos se te da bien, aprovechalo y mucha suerte =P

Crixpu II said...

Ya te comento más, pues chica ya te digo que a mi eso no me cuadra contigo, yo te veo más en plan asaltarle en plan desesperado. En fin, que no me entero de nada que por un lado tengo a una amiga contandome un geopasapalabra a otra contandome un viaje a gibraltar, una madre gritandome y a mi madrastra (pero con cariño) gritandome más xDDD en fin, besitos!

Cafetera Nespreso said...

Qué casualidad que vieras al Magano, menuda suerte, yo tendré que conformarme con las fotos xD

Bss

Héctor Saz said...

No sé si corriste peligro por la gripe esa que tanto cambia de nombre... o si ha sido un atentado por tu parte en venganza a alguna recepcionista borde.

Si sale en las noticias que tienen que precintar el Vips por la gripe, ya sabremos la respuesta.

Que te encontraste con un escritor... no sé de qué te sorprendes, lo malo abunda... que no tienes vergüenza... no sé de que te sorprendes... nunca la has tenido.

Venga, animotes, que sigues escribiendo igual de bien que siempre, todo es cuestión de ponerse con nuevo libro y te animarás :)

Un besote,
Héctor