Friday, July 31, 2009

Look I'm Standing naked before you...



Leather es una canción que me encanta de Tori Amos, es sincerisima y triste aunque tiene un ritmo del tipo dale marcha a este local. Bueno, cuando uno tiene live at montreux, tori empieza la canción y de pronto se para y cuenta su historia:




Explica que es la primera canción que compuso despues de muchisimo tiempo sin tocar el piano. Ella la tocó para un hombre de una compañia de discos y le dijo que tocando esa canción no tendría carrera alguna.




Y en si, leather no es su canción más rara, ni la más cualquier cosa. No es de sus mejroes, de acuerdo (cuando escuchas winter puesoye, le follen a muchasotras cancioens de esta mujer). Simplemente es sincera, es una canción triste sobre darse cuenta e que una solo es un objeto.




¿A que viene esto? Es a lo que el dijo ese hombre: con esa canción no tienes carrera. Tori es muy probable que apse a la historia de la música, es muy buena y tiene canciones que otros matarian por ellas. No, no me creo una tori :P, pero esta semana con 4 relatos colocados (uno en una pequerevista de papel) y que estoy en la final del visiones (aunque no lo consiga, da igual, estoy en la final!).




Y nada, queria darles a todos los que leen este blog y ss blgos, ya que no pueod escoger a la gente, dos rpemios que me ha dado isu ^_^:








Y las regls:


Reglas del premio:
1. Pones el premio.
2. Enlazas al blogger que te lo entrega: http://yoleofantastika.blogspot.com/ me encanta como lo ah dejado y sus criticas, así que con más ganas :P
3 .Eliges 10 blogs para premiar:


Todos vosotros :3 (incluyendo isu :P)


y el otro premio:


¨Los blogs que han recibido el Award Seamos amigos son excesivamente encantadores. Este tipo de blogeros pretenden encontrar y hacer amigos. No están interesados en el auto-agrandarse. Nuestra esperanza es que cuando los lazos de estos premios estén cortados, incluso más amigos sean propagados. Por favor, poned más atención en estos escritores. Reparte este premio a ocho blogeros"

2 comments:

Héctor Saz said...

No entraré a valorar la justicia o no de ello, ojo, pero tengo la confianza de que tú tendrás más fama y reconocimiento que Tori. Insisto, no porque ella no lo merezca.

El objetivo, este año, media docena de publicados en papel antes del 31 de diciembre, ¡a por ellos!

Finalmente, todo premio es bien recibido, y ma´s si son de gente que aprecias... pero no puedo con los memes, así que con todo el cariño para isu, me gusta más el segundo.

Un besote,
Héctor

Saramar said...

Buenooooo, yo no me doy por premiada porque por ahora no tengo blog (y mira que tengo cosas y cuentas para todo en el intelné XD). Quizás algún día...

Así que bueno, escribo sobre todo para felicitarte por esas publicaciones y sobre todo por estar en la final del Visiones. A mí me eliminaron mi segundo relato el sábado pasado... T__T. Así que pongo mis esperanzas en ti, que está visto que me ganas con creces en lo de conquistar al público joven. Ánimo y a pasar a la antología ^__^.

Y bueno, admito que yo no conozco a Tori; pero ojalá las predicciones de Héctor se cumplan. Y, como se suele decir por estos círculos, firmaremos juntas en las ferias del libro ;-P.