Thursday, July 16, 2009

Wiiiiii

mañana desde casa de mi hermana hago el premio "why can't we be friends?" Que me lo ha concedido su desde su asereweb de yo leo fantastika.

Hoy tocaba entrada en solitario a "bienvenida, hermana", que bueno, con la tonteria es más conocida como la novia cadaver :P. En fin, lo mandé a un concuros de relatos de terror por pura chorrada, vamos, dije tengo posibilidades de algo y me olvide. Me han mandaod mensaje hoy y lo han seleccionado, el libro saldra en septiembre ^_^, la editorial es pequeña , pero coño, al fin mi priemra publicación a papel (al mens la prierma cno fecha, que llevo esperando dos un porro de tiempo :P). En fin, yo senia que esta semana me traia algo bueno en ese tema, y parece que es así... a ver si mañana llega alguna respuesta más y me muero en plan: omo lo hago?!?! em voy la proxima semana!!! ^_^

6 comments:

Galleta said...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas felicidades, me alegro mil! Ya era hora! :D

Me alegro muchísimo, de aquí a las estrellas ;) ya verás como sí, poquito a poco. Cuando seas famosa todos tus frikifans buscarán los fanfics que escribiste y tendrás hordas de fans amando a MarySue mwhahahha

Héctor said...

ENHORABUENA!!!

¿Y hasta septiembre no vamos a poder comprarlo? ¡Yo quiero y lo quiero ya!

De veras, una genial noticia para empezar la segunda quincena de julio, ahroa agosto la cosa se para pero te puedes ir de vacaciones con un sabor dulce en la boca, sabes que en septiembre te espera un dulce regalo en forma de relato publicado.

Un besote enorme y a esperar respuestas de última hora, quién sabe,
Héctor

Saramar said...

Ooooooh, Japilidades y enoragüenas muchas, a ti y a la novia cadáver ^^. ¿Así que es libro-libro? ¿De editorial y todo? Pues oye, me alegro un montón :-D. ¿Dónde podremos hacernos con un ejemplar?

PD: Sigo admirando tu forma de mandar relatos a diezmil concursos y luego olvidarte de que los has mandado. Yo que odio ser tan impaciente y sufrir tanto las esperas... XDD.

Crixpu said...

Guapisima, ya te dije que me alegraba mucho muchísimo por tí =) Ya verás como dentro de poco vendrán más y más y más (y así yo fardaré de amiga n.n ) Muchos besos, muchos achuchones y esas cosas ^-^

Cuidate!

Celsuco said...

Coño, y yo voy y lo leo ahora... felicidades!!!!

Seph~ said...

Jolines, qué lenta soy, Mami, que no lo había leído. Pues mi más enooooourme enhorabuena, y digo lo mismo que Saramar: ¿de dónde lo vamos a poder sacar?

¡¡Felicidades!!

Beso y achuchón alegre (aunque un poquito tardío n_n)