Saturday, July 25, 2009

quita bichoooo

Bueno, este finde ha sido extrañamente productivo en cuanto a encontrar revistas, cuanod me respondan, espero mandarles un par de cosas que corrija e irme haciendo más curriculum.

Luego, yendo a mi pueblo he tenido el mayor flechazo con una idea que he tenido nunca, vamos, tal que en cuanto tuve un momento he comnzado a escribir ese libro. Estos dos días no he podido, pero la idea sigue insistiendome, no se cansa y es o más extraño que he escrito nunca, pero creo que me va a quedar genial ^_^. Espeor que todos os lo esteis pasando bien estas vacas!!

3 comments:

Wiz said...

Holaaa!!

Primero, felicitaciones a la novia cadáver y a su orgullosa mami. Ya me dirás qué editorial es, para que me agencie el libro ;-)

Segundo, pues que te vaya bien con esa historia. Yo sigo persiguiendo tenaz a la inspiración, que me tiene un poco apalancada, pero bueno... A ver si me contagias algo! ^^

Un besoo!

Héctor said...

Ya puedes ir mandando a mi mail lo que lleves escrito o no respiro. y me tienes que contar de qué va, qué tal por tu pueblo, qué tal todo.. o, toda una semana y yo vengo con energias renovadas.

En tres horas o asi estoy en Zaragoza, el conductor de Alsa se apiadó de nosotros y nos dejó subir sin tener que esperar al siguiente.

Un besote, esta noche te doy el coñazo,
Héctor

Dianizz said...

Hola! te invitamos a nuestro blog, a checar nuestro primer concurso!! solo clik aqui http://dianizz.blogspot.com